Las mejores visitas para conocer Manchester

Las mejores visitas para conocer Manchester

Escrito por: Juan Luis    21 agosto 2020     2 minutos

La ciudad de Manchester nos ofrece una serie de museos, lugares importantes a nivel cultural y zonas naturales interesantes para conocerlas.

En Reino Unido nos encontramos con una gran diversidad de ciudades que suelen captar el interés de los turistas durante su estancia en este país y que pueden ayudar a conocer mejor sus encantos. Manchester se ha convertido en los últimos años en un lugar interesante al que prestarle atención ya que ofrece diferentes alicientes.

El Museo de Ciencia e Industria es una de las visitas que te recomendamos hacer en Manchester. Se trata de un museo ubicado en la estación de ferrocarril más antigua del mundo y ofrece galerías para poder conocer todo lo relacionado con el mundo de la ciencia y de la Industria. Se pueden ver coches antiguos, máquinas de la industria textil, además de aviones históricos para poder conocer más sobre Manchester y su gran evolución en las últimas décadas.

Más visitas interesantes en Manchester

Si te gustan los edificios religiosos entonces la Catedral de Manchester es otra visita importante. Se encuentra ubicada a orillas del río Irwell y data del siglo XV. Tiene elementos importantes como el coro, la nave, la sillería del coro, que son muy importantes. La capilla de San Juan es una de las más relevantes junto a Lady Chapel.

Raining

Esta ciudad es muy futbolera y nada mejor que conocer todo lo relacionado con este mundo en el Museo Nacional del Fútbol. Es interesante para poder conocer los dos equipos de la ciudad pero también todo lo relacionado con el fútbol, el primer libro de reglas, trofeos, equipaciones históricas, entre otros muchos objetos.

La emblemática Biblioteca de Chetham fue en su momento un hospital y data del siglo XV. Hoy en día alberga la escuela de música y la propia biblioteca, cuenta con más de 100.000 libros, algunos de ellos con mucha historia y que están impresos antes de 1850. Un dato curioso es que fue el lugar de encuentro entre Karl Marx y Friedrich Engels.

Para que la visita sea todavía más completa podemos conocer el Barrio Chino de Manchester, un lugar bastante popular y en el que viven muchas familias chinas. Se puede disfrutara de la auténtica comida china, hacer algunas compras en sus tiendas y disfrutar con sus artesanías.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.