Ruta Agatha Christie por Reino Unido

Ruta Agatha Christie por Reino Unido

Escrito por: Juan Luis    3 octubre 2020     2 minutos

Agatha Christie ha sido una de las grandes novelista de Reino Unido y ahora puedes disfrutar de esta ruta para conocer más sobre su vida.

La novelista Agatha Christie es una de las más populares de Reino Unido y este año se celebra el centenario de la publicación de su primera novela. The Mysterious Affair at Styles, una de las novelas que poco a poco irían dando a conocer a esta gran novelista. Desde Reino Unido quieren aprovechar esta oportunidad para brindar a los fans la posibilidad de que conozcan más sobre este universo Christie.

La ruta comienza en Londres, que fue el lugar en el que la novelista pudo vivir la mayor parte de su vida. Esta bonita ruta nos ayudará a disfrutar de sitios tan emblemáticos como Trafalgar Square, Oxford Street, además de poder conocer la Catedral de San Pablo, que es otro de los monumentos icónicos que se encuentran dentro de esta ruta o tour.

Torquay

Destacar un sitio fundamental para disfrutar en esta ruta, el monumento a Agatha Christie en Leicester Square de la capital de Reino Unido. En el Campus del University College Hospital estuvo trabajando como asistente de farmacia en la Segunda Guerra Mundial, otro de los sitios de referencia.

La estación de Paddington es otro de los sitios emblemáticos, una estación cuyo arquitecto fue Isambard Kingdom Brunel y fue uno de los escenarios de 4.50 de Paddington. Torquay es otra de las paradas, lugar de nacimiento de Christie. En esta zona de Reino Unido vamos a poder disfrutar del Imperial Hotel Torquay, también protagonista en una de sus novelas.

Para conocer más sobre la vida de Christie, es indispensable disfrutar del Museo de Torquay, que hace un recorrido en profundidad para conocer más sobre esta gran novelista. Otro de los escenarios en los que se inspiró para su primera obra es el Parque Nacional Dartmoor y Haytor, sitios naturales increíbles. Es otra de las propuestas para hacer un recorrido, de forma guiada o por tu cuenta, así disfrutar de los mejores sitios en Londres y alrededores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.