Sitios imperdibles para los fanáticos de Harry Potter

Sitios imperdibles para los fanáticos de Harry Potter

Escrito por: ldelpino    18 febrero 2017     Sin comentarios     3 minutos

Actualmente continúan siendo cada día más los fanáticos de Harry Potter, por esa razón te contaremos algunos lugares que pueden visitar en Escocia, un sitio que sorprende a todos con sus imponentes castillos y una gran belleza natural. Incluso hay guías especializados que se dedican a hacer tours gratis de Harry Potter, pidiendo únicamente la voluntad.

The Elephant House Café

En muchas oportunidades se hablo de los problemas que tenía JK Rowling en el momento en que empezó a escribir Harry Potter y como su situación se revirtió totalmente. El lugar en donde empezó a escribir el primer libro fue en este café, un sitio que todos quieren conocer, especialmente los estudiantes que buscan ver si las musas inspiradoras también los ayudan.

Cementerio Greyfriars

Los cementerios son lugares llenos de misterios, Rowling pasaba largas horas caminando por Greyfriars, un sitio que se encuentra abierto desde el siglo XVI. Este cementerio cuenta con muchas tumbas curiosas que sirvieron como fuente de inspiración para poder crear sus personajes.

Diagon Alley

Una diagonal que si existe se encuentra entre Victoria Street y Candlemaker Row. Calles muy encantadoras y coloridas, con antiguos empedrados. La diagonal se encuentra en las proximidades del Elephant House. El cruce de estas particulares calles parecen haber servido de inspiración para que la autora creará el callejón Diagon Alley, uno de los sitios mágicos dentro de la historia.

The Writers’ Museum

Un edificio que recuerda el hecho de que Edimburgo se convirtiera en la Ciudad de la Literatura por la Unesco en el año 2004. Este sitio le rinde homenaje a importantes escritores que estuvieron ahí, entre ellos Sir Walter Scott, Robert Burns y Robert Louis Stevenson. Además de este reconocimiento en el museo se ven muestras de Harry Potter.

Un lugar muy exclusivo y lujoso en Edimburgo que le permite a sus seguidores vivir una experiencia única

George Heriot’s School

Escuela que se edificó en el año 1628, establecimiento de gran prestigio que ha servido a la escritora como fuente de inspiración tanto para crear el castillo escuela como para el diseño del sistema de casas.

The Balmoral Hotel

Un lugar muy exclusivo y lujoso en Edimburgo que le permite a sus seguidores vivir una experiencia única. Una buena alternativa es alojarse en la habitación 552, en donde la autora se hospedo en el momento de terminar el último libro de la saga, esto generó que sus dueños renombraran la habitación como la ‘Rowling Suite’.

Lago Etive

Luego de haber escapado del Banco de Gringotts sobre un dragón Harry Potter debe atravesar el lago Eive, además de ser el sitio en donde Hermione amarra un pañuelo a un árbol en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1. El lago no es un destino turístico muy conocido ya que no tiene caminos ni carreteras cercanas, es ideal para los seguidores del personaje y para quienes necesitan descansar alejado de los ruidos urbanos.

Morro de Rannoch

Una zona desértica de Escocia que sirvió para varios escenario de Harry Potter. Otra característica que destacan a este sitio es el hecho de ser una de las últimas zonas vírgenes que quedaron en Europa, a pesar de tener características de desierto tu fauna y flora es muy rica.

Vía | Infobae
Foto | FLickr – Caitlin Bonnar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.