¿Una escapada por Inglaterra? Descubre pueblos ingleses fascinantes

¿Una escapada por Inglaterra? Descubre pueblos ingleses fascinantes

Escrito por: Juan Luis    2 mayo 2019     2 minutos

Conoce algunos de los pueblos con encanto de Inglaterra para descubrir edificaciones medievales, sus cascos históricos y otros atractivos de cada uno de ellos.

Al realizar un viaje por Inglaterra tenemos la oportunidad de encontrarnos con muchas posibilidades para pasar unos días de vacaciones realmente excelentes, conociendo algunos pueblos para poder dejar de lado las grandes ciudades para centrarnos en sitios menos populares a nivel internacional pero que igualmente merecen mucho la pena para tenerlos en cuenta.

Un sitio altamente interesante es Shaftesbury, que se encuentra en la zona sur de Inglaterra. Todavía mantiene muchos edificios antiguos y las calles de los siglos XVI en adelante, pero lo más interesante es el antiguo mercado medieval, uno de los sitios emblemáticos para no perderse durante las vacaciones a lo largo de todo el año.

Otra de las opciones para los que buscan pueblos con encanto es disfrutar de Bibury, un lugar realmente acogedor gracias a sus calles y edificios típicos de la Edad Media, su iglesia tradicional y sus hermosos paisajes que tanto llaman la atención a los turistas que llegan a lo largo de la primavera y del verano.

¿Una escapada por Inglaterra? Descubre pueblos ingleses fascinantes

Uno de los pueblos más populares es Canterbury, donde por ejemplo podemos ver su grandiosa catedral de estilo gótico, que es una de las edificaciones más importantes. Recorrer su casco antiguo es una de las recomendaciones para ver todavía estructuras antiguas de la Edad Media, además de disfrutar de sus zonas verdes y zonas de compras, para tener un viaje completo.

También bastante tranquilo es el pueblo de Lacock en el sur de Inglaterra. Se ha popularizado debido a que ha sido escenario de Harry Potter, algo que siempre ayuda a atraer a más visitantes de todos los rincones del mundo.

Una de las recomendaciones es descubrir Glastonbury, un lugar que tiene mucha relación con la leyenda del Rey Arturo y del famoso Santo Grial, además de tener edificaciones muy famosas como su abadía. Todavía es posible ver muchas casas antiguas que se mantienen en perfecto estado y forman parte del encanto de este lugar tan fascinante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.