Las islas más interesantes para un viaje romántico en pareja

Las islas más interesantes para un viaje romántico en pareja

Escrito por: Juan Luis    10 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Existen lugares ideales para disfrutar en pareja como son las islas, que ofrecen tranquilidad, estupendas playas y deportes acuáticos variados para disfrutar.

Son muchas las parejas que buscan un lugar donde pasar un tiempo a solas, tranquilo y donde poder relajarse. Sin duda existen algunas islas que tienen los ingredientes necesarios para que las parejas queden encantadas, puedan vacacionar con tranquilidad, puedan tener actividades y deportes a su alcance, entre otras muchas propuestas.

De entre estas islas nos encontramos con el archipiélago de Palawán, que prácticamente está virgen. Este destino de Filipinas ofrece aguas cristalinas y formaciones montañosas interesantes. Se puede dar un paseo en bote, descubrir los paisajes desde las playas, hacer excursiones por las cuevas de la zona y otras muchas actividades aptas para las parejas.

Uno de los sitios espectaculares es la isla de Capri en Italia. Es perfecta para poder pasar el verano en pareja gracias a sus estupendas calas, tranquilas para tomar el sol y descansar. Uno de los encantos naturales es la Gruta Azul, además de poder disfrutar de un paseo en barco, tomar buen vino en los restaurantes locales con espectaculares vistas, así como actividades y deportes como el buceo, entre otras propuestas.

Philippines

En Estados Unidos tenemos la posibilidad de conocer la isla Catalina. Es un lugar hermoso, tranquilo, perfecto para las parejas que busquen observar aves y la fauna en general, bucear y descansar en bonitas playas. Se puede disfrutar de otras opciones como caminatas, excursiones, incluso se ofrecen actividades como excursiones a la ciudad de Avalon, ideal para los que disponen de varios días.

La hermosa isla de Tahití en la Polinesia Francesa es otro de los lugares ideales para poder pasar en pareja unos días perfectos. En este caso nos encontramos con arena negra debido a la actividad de los volcanes de la zona, además de lagunas, cuevas, una variada flora y fauna, también zonas verdes como los Jardines Vaipahi, que son sencillamente espectaculares.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.