Un parque para practicar deportes

Un parque para practicar deportes

Escrito por: ldelpino    24 Julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

El antiguo Bushy Park se ha convertido hace algunos años en el Teddington Rugby Club y Teddington Hockey Club. Además de ofrecerles a sus visitantes bonitos estanques de pesca y un sitio en donde practicar canotaje, cabalgatas. Dentro del parque existen áreas con árboles de muchos años y zonas en donde se conserva la vida […]

El antiguo Bushy Park se ha convertido hace algunos años en el Teddington Rugby Club y Teddington Hockey Club. Además de ofrecerles a sus visitantes bonitos estanques de pesca y un sitio en donde practicar canotaje, cabalgatas.

Dentro del parque existen áreas con árboles de muchos años y zonas en donde se conserva la vida silvestre. En el lugar hay diferentes cabañas y casas de campo, entre ellas la Bushy House, el Laboratorio Físico Nacional.

Recientemente se creo un café para que los visitantes puedan tomarse un recreo entre las actividades, el Pheasantry Café abrió sus puertas en octubre del 2009 y desde ese momento se ha convertido en un excelente lugar, por sus servicios y por la calidad de la gastronomía. La apertura estuvo apoyada por el Heritage Lottery Fund . El café abre sus puertas todos los días a las 9 de la mañana.

Cabe destacar que el café se encuentra muy bien ubicado, en las cercanías de los sitios de información y de los aseos públicos.

Quienes quieran acercarse al parque podrán hacerlo en ferrocarril y en autobús. Las estaciones de ferrocarril más cercanas son el Hampton Court en East Molesey al sur, Hampton Wick al este, Teddington y Fulwell al norte, y el Hampton al oeste. Todas estaciones están a pocos minutos a pie del parque.

En lo que se refiere al autobús se pueden tomar las líneas 111, 216, 265 y 411, todas ellas pasan por la puerta de la entrada sur del lugar.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr – William Murphy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.