Viajar a Londres

Viajar a Londres

Escrito por: slegarreta    14 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

Londres, también llamada “London” en su idioma oficial, es la capital de Inglaterra y también del Reino Unido. Esta ciudad se encuentra situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña. Fue fundada en el año 43 por los romanos, quienes en ese entonces le dieron el nombre de Londinium.

Los que escojan hacer sus viajes a Londres, quedarán realmente fascinados con la cantidad de sitios atractivos que la ciudad ofrece por conocer. En este sentido, en el corazón de Londres, aun se pueden apreciar los vestigios de la época medieval. Mientras que las zonas más modernas, a partir del siglo XX, se encuentran a sus alrededores presentando inimaginables estructuras de una bellísima ciudad del primer mundo.

Además, es preciso destacar que esta ciudad alberga cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.

De esta manera, viajar a Londres forma parte de una experiencia única e inolvidable que ciertamente pretenderá repetir en otra ocasión. Pues son tantos los encantos por conocer y ofertas de ocio, cultura y entretenimiento, que ningún tiempo es suficiente para apreciar todas las maravillas de la ciudad.

En este sentido, cabe destacar que Londres es una ciudad ideal para una escapada de fin de semana, puesto que ofrece vuelos de bajo costo y además, muy buenas ofertas hoteleras; por lo que pasear por esta encantadora ciudad durante sólo un par de días es una idea excelente para conocer algunos de sus mejores sitios.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.