Las visitas más interesantes para hacer en Yorkshire en vacaciones

Las visitas más interesantes para hacer en Yorkshire en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    6 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

York es una ciudad increíble de Inglaterra para conocer las diferentes edificaciones medievales que merece la pena conocer durante las próximas vacaciones.

En Inglaterra nos encontramos con grandes ciudades para disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras a lo largo de todo el año. Uno de los destinos clásicos es Yorkshire, altamente recomendable para que todos los visitantes puedan disfrutar de edificaciones propias de la Edad Media y de un ambiente realmente muy agradable.

Una de las primeras visitas debe ser a la Catedral de York, todo un clásico y es una de las más importantes de Inglaterra, además de ser una de las más grandes del norte de Europa. Ha sobrevivido diferentes invasiones como a la vikinga y sin duda es una edificación de gran importancia, además de conservarse en perfectas condiciones, que siempre es algo a tener en cuenta.

También es interesante disfrutar en York del Museo del Castillo, una edificación clásica donde tuvieron lugar una gran cantidad de crímenes. A día de hoy se ha reconvertido en un museo para que los visitantes puedan disfrutar de su interior y de diferentes colecciones de objetos antiguos, además de poder conocer toda la historia del castillo.

York

Uno de los barrios míticos de la ciudad es el de Shambles, un sitio realmente curioso ya que en este lugar los carniceros se dedicaban a despedazar los animales para su posterior venta, pasando posteriormente a ser un mercado de carne. Aún se conservan diferentes edificios históricos del siglo XIV hasta la actualidad y merece la pena darse un paseo por la zona.

Uno de los grandes alicientes de hacer un viaje por York es conocer la zona de la muralla o los muros que rodea a la ciudad, permitiendo que los turistas puedan conocer los antiguos límites de York. Se suelen hacer recorridos organizados aunque también lo podemos hacer por nuestra cuenta para conocer más de la antigua ciudad durante las vacaciones, conocer las cinco puertas principales de aquel entonces.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.