Las mejores propuestas para disfrutar de Praga en otoño

Las mejores propuestas para disfrutar de Praga en otoño

Escrito por: Juan Luis    14 septiembre 2020     2 minutos

Praga es una ciudad fascinante que ofrece diferentes propuestas durante las vacaciones en otoño y es un buen momento para conocerla.

La ciudad de Praga es uno de esos destinos de República Checa de interés para muchas parejas. Ahora que llega el otoño es una buena oportunidad para que todos los visitantes puedan conocer sus rincones más encantadores y disfruten con todos los alicientes que se ofrecen, en especial los menos populares.

Explorar la Plaza de la Ciudad Vieja

Hacer un recorrido completo por la Plaza de la Ciudad Vieja es una de las opciones a tener en cuenta. Con el paso de los siglos las calles de esta zona de Praga se han mantenido en el mismo estado y es como viajar en el tiempo. Se puede disfrutar con las casas tradicionales, los comerciantes, músicos, artistas callejeros y el ambiente de la plaza suele ser muy animado.

Puedes encontrar la ubicación de la Plaza siguiendo este enlace.

Prague

Reloj Astronómico

Uno de los elementos de la ciudad de Praga es el reloj Astronómico. Para ello debemos acudir al ayuntamiento, tener cita previa y poder disfrutar del bonito espectáculo tras el cambio de hora. Es uno de los relojes medievales más populares del mundo, uno de los mejor conservados y todo un icono.

Puedes encontrar la ubicación del reloj Astronómico siguiendo este enlace.

Tesoros de la Catedral de San Vito

La Catedral de San Vito es una de las edificaciones religiosas de referencia en Praga. Se encuentra dentro del castillo de la ciudad y por lo tanto es una de las visitas que no te debes perder. Uno de los tesoros de su interior es la tumba de San Juan de Nepomunco, la capilla de San Wenceslao, las vidrieras art nouveau, entre otras opciones.

Puedes encontrar la ubicación de la Catedral de San Vito siguiendo este enlace.

Museo de la KGB

Conocer la antigua KGB puede resultar muy interesante y por ello su museo en la ciudad de Praga es una de las opciones de interés para los turistas. En su interior nos encontramos con una gran colección de objetos relacionados con la policía secreta rusa, cámaras espías, armas secretas, entre otros objetos muy interesantes.

Puedes encontrar la ubicación del Museo de la KGB siguiendo este enlace.


Comentarios cerrados