República Checa, destino perfecto para cicloturistas

República Checa, destino perfecto para cicloturistas

Escrito por: Juan Luis    29 octubre 2020     2 minutos

República Checa nos propone una serie de rutas para que los cicloturistas puedan disfrutar de este deporte, actividades al aire libre y paisajes.

Si te gusta el cicloturismo y disfrutar con lo natural, entonces República Checa puede ser una de tus mejores alternativas. Desde hace tiempo el país europeo se está promocionando en el cicloturismo, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de realizar diferentes rutas, alternativas naturales para disfrutar de los paisajes y al mismo tiempo de su historia.

A lo largo del recorrido por República Checa es posible disfrutar con sitios históricos relacionados con la Segunda Guerra Mundial, como es el caso de algunas torres de vigilancia antiguas, búnkers, entre otros edificios que pueden recordarnos a la época de la guerra y que permite conocer más sobre la historia.

Mikulov

En la región de Moravia del Sur se puede disfrutar de una combinación de cicloturismo con los viñedos como fondo para los paisajes. Esto se debe a que es una zona en la que el vino está muy presente y los paisajes llenos de viñedos son muy frecuentes, permitiendo que los turistas que hagan cicloturismo puedan disfrutar de una experiencia única. Se ofrecen diferentes rutas con opciones para comer, zonas de descanso y también alojamientos, para poder descansar durante las vacaciones.

Si te gustan los paisajes verdes, entonces conocer el río Moldava y sus alrededores, es una buena alternativa. La región del sur de Bohemia puede ser una buena propuesta para hacer rutas cicloturistas, ya que hay caminos muy bien señalizados para poder disfrutar con seguridad y conocer bosques, pueblos y diferentes edificios antiguos, para hacer una visita más que completa y sugerente.

A lo largo del río Jizera es posible disfrutar de una ruta cicloturista bastante larga, interesante para los que quieren exigirse al máximo con una ruta dura. Sus bonitos paisajes son parte del encanto de realizarla. A lo largo del recorrido podemos hacer paradas en reservas naturales protegidas, conocer montañas, además de sitios con historia que merecen mucho la pena.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.