República Checa ya permite la entrada de turistas de España

República Checa ya permite la entrada de turistas de España

Escrito por: Juan Luis    30 septiembre 2020     2 minutos

República Checa permitirá la entrada de turistas españoles tras un resultado PCR negativo y rellenar un formulario online, para presentarlo.

España sigue siendo uno de los países de más alto riesgo en cuanto al Covid-19 se refiere y por ello diferentes países aún limitan la entrada de turistas de España. Desde República Checa han invitado a los turistas españoles a que conozcan el país, lo disfruten y puedan viajar tranquilamente, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos para seguridad de todos.

República Checa es, seguramente uno de esos destinos con encanto que a todo el mundo le gusta, en especial porque ofrece una gran cantidad de atractivos culturales e históricos únicos. Ahora abre la posibilidad a que visitantes de países de alto riesgo puedan conocer el país, siempre tras cumplir una serie de requisitos.

Desde el 21 de septiembre, los visitantes de los países considerados de alto riesgo pueden disfrutar de República Checa a lo largo de las vacaciones. Tanto los turistas de España como de otros lugares, deberán tener realizada una prueba PCR para descartar el Covid-19, 72 horas como máximo antes de emprender el viaje.

Czech Krumlov

Una vez que el viajero se realice la prueba y reciba los resultados, deberá rellenar un cuestionario online. De esta forma se recibe un correo electrónico con un código QR, lo que permitirá presentarlo ante las autoridades del aeropuerto. Si el test PCR no se ha realizado previamente, también se puede hacer en el aeropuerto, aunque el trámite puede ser algo más lento.

Es una forma de evitar una cuarentena a la entrada de otro país y no poder así disfrutarlo con tranquilidad durante las vacaciones. Con una prueba PCR negativa, el turista español podrá disfrutar libremente y con las restricciones comunes al resto de viajeros, de todos los encantos de República Checa.

Ahora en otoño es un muy buen momento para poder conocer todos los encantos del país, recorrer su famoso castillo, la gran variedad de iglesias, además de los museos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.