Agentes de viajes de Holanda se interesan por República Dominicana

Agentes de viajes de Holanda se interesan por República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    7 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

República Dominicana es un destino turístico que suele interesar mucho a turistas de diferentes países. Hace algunos días una serie de agentes de viajes de Holanda estuvieron en tierras dominicanas. El objetivo era conocer de primera mano toda la oferta turística del destino caribeño para ofrecerla a los turistas potenciales de su país.

Agentes de viajes de Holanda visitaron República Dominicana para conocer sus principales atractivosLa visita de los agentes de viajes de Holanda es una buena noticia, ya que han tenido la ocasión de conocer el potencial del país en materia de turismo, conocer algunas de las opciones a nivel cultural, playas, además de la gastronomía típica tradicional que tanto atrae a los visitantes. La visita se realizó principalmente en Santo Domingo, que es uno de los destinos de referencia a la hora de realizar un viaje.

Actualmente República Dominicana es un país de referencia en materia de turismo, una zona interesante para poder realizar viajes de trabajo y de placer a lo largo de todo el año. Las parejas suelen pasar unas vacaciones realmente románticas con total tranquilidad y es una buena oportunidad para poder conocer este rincón del Caribe que tanto apetece a la hora de viajar.

Agentes de viajes de Holanda se interesan por República Dominicana

Crecimiento del turismo

El turismo de sol y playa es una de las opciones para muchos turistas, ya que buscan conocer las mejores playas dominicanas y aprovechar las buenas temperaturas para que el viaje pueda resultar más placentero todavía. También es un buen lugar gracias a que cuenta con una amplia variedad de hoteles de grandes cadenas hoteleras a nivel internacional.

Tener buenos alojamientos suele ser algo fundamental para que los mercados internacionales puedan interesarse por un determinado destino.

Además los agentes de viajes holandeses visitaron otras zonas del país como la Región Este y Noreste, que son lugares de referencia en materia de turismo. Seguir avanzando en materia de turismo es importante para que la economía pueda mejorar en los próximos meses y años en este país.

El potencial es bastante grande debido a que en el continente europeo muchos visitantes suelen apostar por conocer los encantos dominicanos y es una de las zonas excelentes para poder hacer un viaje de sol y playa. De cara al año 2017 se espera tener un crecimiento en los mercados europeos para realizar el mejor viaje.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Romi-Pixabay
Foto 2 | Celina17-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.