Las mejores experiencias para disfrutar en República Dominicana

Las mejores experiencias para disfrutar en República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    2 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

República Dominicana es un buen destino de sol y playa que ofrece otras experiencias para los que buscan un viaje de aventura muy completo en pareja.

Un lugar singular para disfrutar en pareja a lo largo del año es República Dominicana, un país que ofrece una diversidad de atractivos realmente única. Es perfecta para todos los turistas que busquen turismo de sol y playa, descansar en zonas naturales o bien conocer edificaciones históricas, que nos invitan a conocer desde Godominicanrepublic.

Una de las alternativas a tener en cuenta es la práctica de deportes no acuáticos en sitios como las Dunas de Baní, un sitio excelente donde se dan cita aquellas personas que desean tener nuevas experiencias, además de disfrutar de toda la belleza natural. Es curioso que el sandboard se está poniendo cada vez más de moda y es un desierto sencillamente espectacular.

El popular vehículo conocido como buggy puede ayudar a que los viajeros vivan una nueva experiencia, en este caso en Punta Cana, donde nos encontramos con zonas para hacer excursiones como el rancho ecológico Flintstones Buggy Adventure, excelente para poder recorrer esta zona. Lo mejor de todo es que el buggy funciona con energía solar, por lo que no se contamina en absoluto y permite que los viajeros puedan ver los animales de la zona.

Las mejores experiencias para disfrutar en República Dominicana

Ver animales es algo que también suelen buscar muchos turistas y una de las mejores alternativas es conocer a los cocodrilos de cerca en el Lago Enriquillo, que se ubica entre la sierra de Neiba y Bahoruco. Aquí viven una serie de cocodrilos americanos y recibe una gran cantidad de visitantes.

Resulta atractivo poder practicar otros deportes acuáticos en la zona de Cabarete, que se está convirtiendo en uno de los destinos preferidos por parte de los amantes del surf, snorkel, buceo, entre otras muchas posibilidades que suelen atraer a muchos visitantes hasta República Dominicana a lo largo de todo el año.

No cabe duda que tanto deporte y experiencia natural hace que los viajeros deseen degustar los mejores sabores de la tierra, que es otra buena propuesta a tener en cuenta como el clásico sancocho, bebidas a base de frutas tropicales de la zona, entre otras muchas propuestas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.