Halloween en Santo Domingo

Halloween en Santo Domingo

Escrito por: bgarcia    26 octubre 2013     Comentario     2 minutos

República Dominicana es un país mayoritariamente católico en el que se celebra la festividad de Todos los Santos y en el que Halloween aún no ha calado. Pero en este mundo globalizado es muy difícil mantenerse al margen y cada año son más los interesados en celebrar esta fiesta, erróneamente considerada de origen estadounidense. Y como sucede en casi todo el mundo, no es difícil encontrar algún lugar en Santo Domingo en el que divertirse y pasar algo de miedo.

Uno de estos sitios, el más conocido y concurrido es La Cueva en Halloween, en Acrópolis Center. El tercer nivel de este gran centro comercial, el área del Colibrí court, se convierte en un parque temático sobre la noche más terrorífica del año. Del 11 de octubre al 3 de noviembre todo el que quiera puede pasar un rato de diversión y auténtico miedo.

Roberto Miranda de Producciones Miguel y Magallanes, responsables del proyecto, explica lo que encuentra el visitante en la Cueva en Halloween, Para la creación de este parque temático, estamos utilizando tecnología de vanguardia, a fin de crear un espacio realista y aterrador, en el que se podrá realizar un recorrido por diferentes escenas e interactuar con aterradoras ilusiones ópticas, creadas con efectos de iluminación y sonido. La entrada cuesta unos 5 euros por persona.

Durante los fines de semana Halloween sale de su confinamiento en la tercera planta para sorprender a los visitantes del centro comercial con divertidos flashmobs, personajes disfrazados y alguna otra sorpresa. Acrópolis Center está en la Avenida Winston Churchill. Tiene tiendas de moda y una interesante oferta de entretenimiento y ocio, así como de restauración.

Y si no estás en Santo Domingo porque has aprovechado los muchos vuelos a Puerto Plata baratos y online que pueden encontrarse en esta época del año, no te preocupes, en tu hotel también podrás celebrar un Halloween aterrador y caribeño.

Vía | Bureo


un comentario

  1. daigry dice:

    OMQ!!! de boca pa acropoliis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.