La República Dominicana destaca como destino MICE

La República Dominicana destaca como destino MICE

Escrito por: Juan Luis    2 noviembre 2017     2 minutos

República Dominicana es un lugar de referencia y destaca como destino MICE gracias a la gran variedad de hoteles con salones para eventos.

En la actualidad es muy importante el segmento MICE, que permite albergar diferentes congresos y eventos, ya que es una forma de poder atraer a una mayor cantidad de visitantes y que la ciudad que la ciudad que los alberga pueda tener una mayor actividad hotelera a lo largo de todo el año.

República Dominicana es el destino líder en turismo MICE en la actualidadDentro de la región del Caribe nos encontramos con varios países que siguen avanzando a buen ritmo en la oferta de congresos e incentivos, ya que es un segmento que tiene una gran importancia y se pretende seguir mejorándolo en los próximos años, que es uno de los objetivos principales. A nivel caribeño nos encontramos con República Dominicana como país líder en el segmento MICE, gracias a que tiene unos hoteles perfectamente preparados para ello.

Las ciudades de Punta Cana y Santo Domingo tienen unos 43 establecimientos hoteleros que cuentan con una gran cantidad de salas de reuniones y numerosas habitaciones para poder alojar a todas las personas que acuden a estos eventos durante todo el año. Entre ambas pueden albergar unos 28.600 clientes del segmento MICE.

La República Dominicana destaca como destino MICE

Alternativas turísticas

Albergar eventos ayuda a que grandes figuras internacionales se fijen en un determinado destino y esto es algo que llama mucho la atención a los turistas internacionales y deja unos ingresos realmente muy buenos gracias a eventos culturales, deportivos y relacionados con el mundo de la moda, que es otro de los aspectos importantes.

Además de apostar por el turismo MICE, desde República Dominicana también se ofrece los mejores rincones naturales gracias a las estupendas playas que tanto apetecen a las parejas y familias que acuden durante todo el año a este lugar. Apostar por el destino multiproducto es algo esencial para poder obtener mejores beneficios y para poder adaptarse a los gustos y necesidades de todos los viajeros.

Es interesante tener presente que la calidad de los establecimientos hoteleros es algo esencial para el disfrute de los turistas, tanto los que hagan viajes de negocios como los viajes de placer.

Vía | Expreso
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Neufal54-Pixabay


Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.