República Dominicana es un destino con un gran potencial

República Dominicana es un destino con un gran potencial

Escrito por: Juan Luis    18 noviembre 2016     2 minutos

Actualmente República Dominicana está trabajando para mejorar su sector turístico y ofreciendo nuevas alternativas a los turistas potenciales que deseen conocer el país caribeño. Este país quiere fomentar el número de visitantes en diferentes segmentos para una mayor diversificación y atraer a turistas con gustos variados.

República Dominicana quiere fomentar el turismo y atraer a más visitantes de Europa, Brasil y Estados UnidosRepública Dominicana es un lugar que gusta mucho entre los turistas procedentes de Europa, además de tener muy consolidado el mercado de Estados Unidos y Brasil como dos de los más importantes. El excelente clima, espectaculares playas, sugerentes propuestas de la cocina tradicional y la historia, son aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por tierras dominicanas.

Para el futuro se pretende mejorar en diferentes segmentos como el turismo deportivo. En este sentido ofrecer la posibilidad a los turistas de practicar golf es uno de los objetivos, además de poder disfrutar con deportes acuáticos a lo largo de todo el año, para los visitantes que deseen disfrutar de nuevas experiencias. De esta forma los visitantes potenciales se encuentran con alternativas muy variadas.

República Dominicana es un destino con un gran potencial

Destinos destacados

Además mejorar las conexiones con los principales destinos turísticos es otro de los retos a los que se enfrenta el país dominicano en la actualidad. Se pretende que los visitantes puedan llegar con facilidad a destinos como Punta Cana, Samaná, Puerto Plata, que son lugares de referencia junto con Santo Domingo, que es otro de los destinos más emblemáticos a la hora de viajar para las parejas y familias.

Ofrecer buenos establecimientos hoteleros cerca de la playa o de zonas históricas es también importante para atraer a nuevos visitantes, en especial para los turistas que buscan hoteles Todo Incluido en sus vacaciones. Siempre las opciones de sol y playa suelen ser más las buscadas entre las parejas, en especial cuando realizan un viaje de luna de miel por alguna zona del país. También el turismo de Salud es otra de las estrategias para fortalecer el sector.

Mejorar en el turismo de compras y en el gastronómico son dos de los objetivos desde República Dominicana para seguir mejorando como destino turístico y poder atraer a nuevos visitantes. Además disfrutar de las construcciones históricas como catedrales, iglesias suele ser otro de los alicientes a la hora de viajar por este país.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Mustangjoe-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.