República Dominicana estrena su aplicación turística

República Dominicana estrena su aplicación turística

Escrito por: Juan Luis    6 enero 2018     2 Comentarios     2 minutos

Con una aplicación turística para móviles República Dominicana pretende ofrecer a los turistas mayores atractivos.

En la actualidad disponer de aplicaciones turística es una buena estrategia para poder ofrecer a los turistas potenciales una mayor oferta turística y que puedan descubrir desde su teléfono móvil todos los encantos y alicientes culturales, naturales y gastronómicos. Es precisamente la estrategia que sigue República Dominicana para poder seguir aprovechando su potencial con la aplicación Your Concierge.

República Dominicana estrena una aplicación turística para poder potenciar el sectorEl país caribeño tendrá a partir de ahora una aplicación turística que pueda ayudar a todos los visitantes a encontrarse con los mejores alicientes y opciones disponibles para hacer un viaje muy completo.

El objetivo de la creación de la aplicación es poner a disposición de todos los usuarios los atractivos típicos para que los turistas disfruten, pero también las diferentes actividades y eventos que puedan ser del agrado de los viajeros, para que así puedan estar informados a lo largo de todo el año de las mejores opciones.

República Dominicana estrena su aplicación turística

Más turismo

Es una buena herramienta que por ejemplo ayuda a los turistas a encontrar un restaurante en el que puedan disfrutar con la mejor comida local que deseen, disfrutar de excursiones personalizadas para conocer los encantos dominicanos, además de ver las mejores playas y sitios turísticos de referencia para hacer un viaje completo en cualquier momento del año en el que deseen.

Dentro de la aplicación también será posible conocer diferentes alternativas como el alquiler de aviones ejecutivos, helicópteros, yates, encontrarnos con campos de golf, además de parques temáticos para disfrutar tanto en pareja como en familia de unas vacaciones muy completas. Es una buena plataforma para que todos encuentren lo que necesiten de cara a unas vacaciones excelentes.

Se espera que ayude mucho a generar un gran interés entre los turistas potenciales por conocer los encantos de República Dominicana y con esta aplicación descubran algunos de los mejores alicientes. Por otro lado la plataforma es excelente porque permitirá realizar la reserva y el pago directamente desde ella, una novedad interesante para poder tener una mayor facilidad a la hora de disfrutar con los que ofrece el país caribeño.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wiktor-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


2 comentarios

  1. Feliciano De Jesus dice:

    Hola! ¿Como se llama a aplicación?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.