El turismo en Tailandia puede crecer un 10% en 2017

El turismo en Tailandia puede crecer un 10% en 2017

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2017     2 minutos

Tras un buen año 2016 con datos positivos para Tailandia, el comienzo del nuevo año es un momento en el que se anuncian los objetivos para el sector turístico. Se ha logrado recibir a unos 32,6 millones de turistas internacionales en tierras tailandesas, que es un dato cuanto menos muy positivo que se pretende repetir este año.

Tailandia pretende atraer a más turistas de los mercados vecinos y de Europa en 2017El país asiático pretende mejorar en materia de turismo ofreciendo diferentes alicientes, para que los visitantes de mercados vecinos y de países europeos puedan seguir creciendo a lo largo de 2017. Adaptarse a los gustos de los turistas potenciales es algo esencial para que el sector siga mejorando.

China sigue siendo uno de los mercados importantes con un mayor potencial, dada la gran cantidad de visitantes chinos que apuestan por disfrutar en tierras tailandesas. Se pretende seguir promocionando en el país asiático y en otros lugares del continente, como es el caso de la India ya que es otro mercado bastante interesante.

El turismo en Tailandia puede crecer un 10% en 2017

Atractivos en Tailandia

Un objetivo de Tailandia es poder ofrecer una serie de rutas para que los visitantes puedan conocer zonas naturales, descubrir la fauna y flora de diferentes puntos turísticos. Actividades como senderismo, visitas guiadas en rincones naturales, son propuestas bastante interesantes para poder tener un crecimiento sostenible en los próximos meses.

También se pretende fomentar el turismo deportivo, el de salud y mejorar en el segmento de bodas, debido a que Tailandia es un lugar realmente romántico al que suelen acudir muchas parejas con el objetivo de contraer matrimonio y también es una zona que ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones realmente románticas a lo largo de todo el año.

Las playas siguen siendo uno de los atractivos para atraer a muchos visitantes a tierras tailandesas, que es uno de los objetivos más importantes para que las parejas conozcan estos lugares naturales. Son espectaculares y ofrecen la tranquilidad que buscan los visitantes en vacaciones.

Otro objetivo es poder unirse a la Guía Michelín para tener una mayor repercusión a nivel internacional y promocionar sus mejores alicientes. Se espera que el país se pueda situar en la segunda posición dentro de los destinos de la ASEAN, tras la primera posición de Singapur.

Vía | Ttrweekly
Foto | Liverbright-Pixabay
Foto 2 | Moritzklassen-Pixabay


Comentarios cerrados