República Dominicana presenta sus atractivos en Fitur 2019

República Dominicana presenta sus atractivos en Fitur 2019

Escrito por: Juan Luis    26 enero 2019     2 minutos

Fitur es un buen escenario a nivel turístico y muchos países presentan sus atractivos, como es el caso de República Dominicana, que está ofreciendo sus encantos

Se está celebrando la Feria de Turismo Fitur en Madrid, uno de los eventos turísticos más importantes a nivel europeo e internacional. República Dominicana es uno de los muchos países que se encuentran presentes para poder promocionarse y ofrecer a los visitantes sus grandes alicientes, con el objetivo de conseguir una mayor cantidad de turistas.

Este país caribeño se presenta como socio para Fitur 2019 y es una buena posibilidad para seguir creciendo como lo ha estado haciendo en los últimos años. Es un escenario muy importante para dar a conocer sus hermosos paisajes, playas, buena gastronomía y otros muchos alicientes que puedan llamar la atención a los viajeros potenciales.

El país se ha presentado a la feria con el eslogan «Lo Tiene Todo», dando a entender que se trata de un destino que ofrece todo lo que permite disfrutar a las parejas y a las familias que desean conocer los encantos del país.

República Dominicana presenta sus atractivos en Fitur 2019

Promoción en Fitur

Es un país donde los encantos naturales son fundamentales para realizar un viaje lo más completo posible. Estos rincones medioambientales permiten a los turistas disfrutar de opciones de aventura como es el caso de deportes acuáticos, trekking, senderismo, entre otras muchas propuestas para que cada uno de los visitantes pueda tener en cuenta República Dominicana.

El ecoturismo está tomando fuerza en muchos países ya que muchas personas quieren disfrutar de los encantos naturales pero sin perjudicar el medio ambiente. Por otro lado el deporte como el golf hace que muchas personas piensen en República Dominicana como su próximo destino, junto con otras posibilidades como el rico patrimonio cultural.

Todos estos alicientes y muchos más son los que se ofrecen a lo largo de la feria de turismo de Fitur en esta edición de 2019. Es un país caribeño que tiene un gran prestigio internacional y que ha mejorado la presencia de turistas en los últimos años, gracias en buena medida a su presencia en las diferentes ferias internacionales de prestigio.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados