República Dominicana quiere fomentar el ecoturismo

República Dominicana quiere fomentar el ecoturismo

Escrito por: Juan Luis    28 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

República Dominicana sigue potenciando el ecoturismo, en este caso con la ayuda de Alemania para poder mejorar en este segmento turístico.

Uno de los segmentos en auge en la actualidad es todo lo relacionado con el ecoturismo, una práctica que suele atraer a muchos visitantes a diferentes destinos internacionales. Desde República Dominicana se pretende fomentar este tipo de turismo para poder consolidarse en materia de turismo.

República Dominicana apuesta por desarrollar el ecoturismoPara el fomento del ecoturismo el país dominicano contará con la ayuda y el apoyo de Alemania, ya que pretende ayudar a avanzar en este segmento a lo largo de los próximos años. Recordemos que uno de los mercados europeos más importantes es precisamente el alemán y muchos viajeros se interesan por las interesantes zonas naturales del país caribeño.

El ecoturismo puede ayudar a que todo el país avance notablemente ofreciendo nuevas perspectivas a los destinos menos populares pero que ofrecen encantos naturales para que los viajeros puedan conocerlos y disfrutar de nuevas experiencias a lo largo de las vacaciones.

República Dominicana quiere fomentar el ecoturismo

Turismo natural

En este sentido República Dominicana tiene mucho que ofrecer a los amantes de lo natural, ya que la fauna y flora en determinados puntos del país es bastante variada, además de contar con sitios excelentes para la práctica de actividades y deportes al aire libre como trekking, senderismo, montar en bicicleta, así como deportes acuáticos variados para que los turistas puedan elegir durante su estancia.

Lo que se pretende es ofrecer zonas donde los viajeros se puedan relajar en un bonito entorno natural, alejados de las grandes ciudades y donde puedan estar en contacto con los mejores alicientes naturales. Normalmente las personas que suelen optar por este tipo de viajes tienen un elevado poder adquisitivo y por lo tanto puede aportar unos ingresos realmente cuantiosos a lo largo del año a República Dominicana.

Fomentar este tipo de turismo es importante ya que permite diversificar la oferta turística del país dominicano para atraer a más viajeros procedentes de Alemania y otros puntos de Europa, para que encuentren en este país un lugar paradisíaco donde descansar y estar en contacto con los mejores puntos naturales.

Vía | Arecoa
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.