Anunciada la Mitt Rusia 2017

Anunciada la Mitt Rusia 2017

Escrito por: Juan Luis    18 febrero 2017     2 minutos

La Mitt Rusia es la Exposición Internacional de Moscú de Viajes y Turismo, una de las ferias de turismo de referencia a nivel internacional y la más importante que se celebra cada año en suelo ruso. Este año llega fiel a su cita en el mes de marzo y será una oportunidad para que numerosos países se puedan promocionar.

La feria Mitt Rusia tendrá lugar del 14 al 16 de marzo en Moscú y estarán presentes numerosos países del mundoLa nueva edición de la Mitt Rusia tendrá lugar del 14 al 16 de marzo, una cita muy interesante para Rusia debido a que permite ofrecer a los turistas potenciales todos los encantos que actualmente tiene para los visitantes que deseen conocer el país en sus próximas vacaciones. Es un buen escenario donde promocionar los mejores alicientes culturales, gastronómicos y de ocio.

En la nueva edición se espera un total de 28.000 profesionales en la feria, todos ellos pertenecientes a la industria de viajes. En total serán unos 1.600 expositores los que vayan a participar en este evento del mes de marzo, donde numerosos países del mundo van a estar presentes, así como touroperadores, hoteles, aerolíneas, entre otros.

Anunciada la Mitt Rusia 2017

Potencial de Rusia

Rusia es un destino con un gran potencial en materia de turismo y es esencial aprovechar estos eventos para seguir avanzando a muy buen ritmo. Se espera que 2017 sea un buen año para el turismo en el país y que el número de pasajeros en sus diferentes aeropuertos pueda seguir creciendo.

Ya en el pasado mes de enero el aumento del tráfico de pasajeros fue del 49,5% en el aeropuerto de Vnukovo en Moscú, que es un dato cuanto menos significativo y que merece la pena destacar. Van a participar destinos de todos los rincones del mundo, algunos muy exóticos y populares como es el caso de Phuket, Bangkok, Goa, Estambul, Milán, Larnaca y Dubai, entre otros muchos lugares de los diferentes continentes.

Este año será muy importante debido a que el país ruso se puede beneficiar del denominado Año del Turismo Cultural entre España y Rusia, lo que puede ayudar a incrementar la presencia de visitantes españoles a lo largo de los próximos meses.

También para los viajeros rusos conocer el país español es sumamente apetecible y es un intercambio que puede ayudar mucho al crecimiento del turismo en el futuro.

Vía | Expreso
Foto | Jackmac34-Pixabay
Foto 2 | Marishon-Pixabay


Comentarios cerrados