Elegido el Mejor Destino Europeo 2017

Elegido el Mejor Destino Europeo 2017

Escrito por: Juan Luis    18 febrero 2017     2 minutos

Se acaba de anunciar el Mejor Destino Europeo 2017, un título realmente muy interesante y por el que muchas ciudades compiten cada año. Permite una mayor visibilidad de cara a los turistas potenciales. En este caso Oporto ha sido el destino victorioso en la edición de este año.

Oporto consigue el título del Mejor Destino Europeo 2017 con 135.000 votos en totalOporto es desde ahora el Mejor Destino Europeo del año 2017, un logro que sin duda merece ya que ha conseguido unos 135.000 votos. Ha quedado por delante de otros lugares del continente que son realmente fabulosos como es el caso de París, Londres, Barcelona o Ámsterdam, que es algo todavía más meritorio ya que ha logrado vencer a grandes capitales europeas de diferentes países.

Recordemos que el año pasado fue Zadar la ciudad croata que se alzó con este título con un total de 54.000 votos y por lo tanto el destino portugués ha cosechado una mayor cantidad de votos, que es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de valorar un determinado premio.

Elegido el Mejor Destino Europeo 2017

Atractivos en Oporto

Oporto es un destino muy interesante para que los turistas tengan la posibilidad de realizar una escapada con total tranquilidad, conocer sus grandes alicientes culturales y aprovechar para degustar los mejores platos típicos, entre otros muchos atractivos.

Tener este título es una oportunidad bastante importante para que más turistas europeos puedan tener en cuenta este lugar de Portugal a la hora de realizar un viaje.

En Oporto se puede llegar a través de la estación de San Bento, para los turistas que deseen viajar en tren. Se recomienda visitar el histórico Mercado de Bolhao, que es uno de los lugares únicos para los visitantes.

Destacar a nivel europeo puede brindar la oportunidad para que inversores en materia de turismo puedan tener en cuenta a este lugar a la hora de invertir y expandirse. Oporto es una ciudad con mucho potencial para seguir avanzando y consiguiendo más turistas en el futuro y ser el Mejor Destino Europeo puede ayudarle mucho.

Actualmente el sector turístico marcha a muy buen ritmo ya que se ofrece a los visitantes numerosos alicientes y se están haciendo mejoras en las infraestructuras, que es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de valorar un determinado destino.

Vía | Expreso
Foto | Cristinamacia-Pixabay
Foto 2 | Saracaan-Pixabay


Comentarios cerrados