Las mejores opciones de aventura para disfrutar en Senegal

Las mejores opciones de aventura para disfrutar en Senegal

Escrito por: Juan Luis    17 abril 2019     Comentario     2 minutos

Senegal es un destino africano que ofrece muchas opciones de aventura, contacto con la naturaleza y disfrute de propuestas gastronómicas interesantes.

Senegal es hoy en día uno de los destinos de África de moda para los viajeros que buscan disfrutar de una aventura. Ofrece una serie de propuestas para que todos los turistas puedan aprovechar sus vacaciones en esta zona del continente. La fauna, flora, las opciones gastronómicas, son algunas de las muchas alternativas que merecen mucho la pena.

Un lugar singular al que acudir durante las vacaciones es el Parque Nacional de la Langue de Barbarie, ideal para poder disfrutar de la fauna y flora de la zona. Es excelente para la observación de aves ya que estamos ante un ecosistema protegido y sin duda merece la pena incluirlo en el itinerario que tengamos pensado hacer.

Otra de las recomendaciones es poder dar un paseo en camello por las zonas desérticas, aunque para los más aventureros y que deseen un buen rato de diversión, una recomendación es dar un paseo en quads, que es una alternativa excelente para disfrutar de unas vistas de Senegal diferentes.

Las mejores opciones de aventura para disfrutar en Senegal

La ciudad de Saint Louis es otro punto importante en nuestro recorrido dentro de Senegal, en primer lugar porque se trata de la antigua capital de la colonia bajo el dominio de Francia y hoy en día es Patrimonio de la Humanidad debido a la importancia a nivel histórico y arquitectónico que resulta interesante detenerse a conocer.

Muy interesante resulta dar un paseo en barcaza por el río Senegal, que se encuentra justo en la frontera con Mauritania, es otra de las experiencias más interesantes para los viajeros. Durante el trayecto se puede disfrutar de unas vistas realmente espectaculares

También Dakar, actual capital, es otro de los destinos que no te puedes perder. En este lugar los mercados son muy característicos e interesantes para poder hacer algunas compras y disfrutar del ambiente, como es el caso del Mercado de Kermel. Es otro de los sitios a tener en cuenta durante las vacaciones por Senegal para que el viaje sea lo más completo posible.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.