Singapur mantiene sus datos positivos en materia de turismo

Singapur mantiene sus datos positivos en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    1 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Un destino exótico dentro del continente asiático es Singapur, un lugar de referencia para aquellas personas que desean descubrir un mundo diferente. Actualmente el año 2016 se está desarrollando de forma positiva en materia de turismo, ya que los incrementos de visitantes y de ingresos hacen que las autoridades locales estén satisfechas con este año 2016.

El turismo en Singapur creció en el primer semestre de 2016 en un 13%, con incremento de ingresosPor ejemplo durante la primera mitad del año los datos son muy positivos ya que el incremento de visitantes ha sido del 13%, un dato a tener en cuenta. También es importante los ingresos de los turistas que han pasado por Singapur a lo largo de los últimos meses, cuyo incremento ha sido de un 12%, ascendiendo hasta los 11,6 mil millones de dólares.

Buena parte de los turistas que llegan hasta Singapur suelen tener un elevado poder adquisitivo y ganas de gastar dinero en diferentes compras, algo esencial para la economía de Singapur. Habitualmente muchos visitantes suelen pasearse por los centros comerciales, tiendas y boutique para realizar sus mejores compras y darse algún que otro capricho durante sus vacaciones.

Singapur mantiene sus datos positivos en materia de turismo

Principales mercados

También el gasto se suele realizar en los juegos de azar, que es una de las alternativas de ocio para muchos turistas, en especial en los lugares donde no está permitido tener casinos. De esta forma todos los visitantes tienen posibilidades para pasarlo bien.

Además Singapur se caracteriza por tener alojamientos a precios elevadosen la mayoría de los casos y es otra de las fuentes de ingresos importantes para el sector turístico. Precisamente el incremento de estos gastos hace que una disminución del número de visitantes no tenga tanta importancia. Los visitantes chinos y los de Indonesia están a la cabeza en cuanto a sitios donde el interés por conocer este lugar es alta.

De entre los mercados más importantes se debe tener presente países como India, Australia e Indonesia, cuyos visitantes fueron los que realizaron un mayor gasto en accesorios de moda, regalos y diferentes productos de confitería durante su estancia en Singapur. En este año la tendencia está en alojarse en hoteles de nivel medio y optar por estar durante más tiempo conociendo algunos de los encantos que se ofrecen en este destino asiático tan interesante y tan especial.

Vía | Channelnewsasia
Foto | Zephylwer0-Pixabay
Foto 2 | Jsouth-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.