Singapur termina 2017 con datos muy positivos en turismo

Singapur termina 2017 con datos muy positivos en turismo

Escrito por: Juan Luis    17 febrero 2018     2 minutos

Singapur es un lugar de referencia en Asia con un incremento del número de turistas y de los ingresos en 2017.

Un destino que sigue en auge dentro del continente asiático sigue siendo Singapur. Se trata de un lugar de referencia pro el que suelen apostar muchos turistas a lo largo de todo el año y pueden disfrutar con una serie de posibilidades que se ofrecen en este sitio. El 2017 fue nuevamente un año muy bueno en materia de turismo ya que se batieron todos los récords.

El turismo en Singapur creció a 17,4 millones de turistas internacionales en 2017Singapur logró alcanzar un dato muy positivo ya que consiguió hasta 17,4 millones de turistas internacionales, un dato muy interesante ya que supone un incremento del 6,2% respecto a 2016, por lo que este 2018 es una oportunidad perfecta para seguir mejorando y hacer de Singapur un lugar de referencia para una mayor cantidad de visitantes.

También es importante tener presente que los ingresos mejoraron notablemente con un aumento del 3,9%, que es otro de los factores fundamentales para hablar de un año 2017 muy positivo. El sector turístico es esencial para esta zona del continente ya que permite conseguir unos ingresos realmente elevados.

Singapur termina 2017 con datos muy positivos en turismo

Mercados principales

Existen algunos mercados fundamentales para Singapur y que suelen aportar muchos turistas. De entre los que tiene un mayor gasto nos encontramos con China, Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido, que son los fundamentales en estos momentos para que este destino avance notablemente.

Merece la pena destacar que Singapur es un buen destino donde el turismo de negocios sigue en aumento y es una de las principales fuentes de ingresos gracias a la organización de eventos, la gran variedad de hoteles de excelente calidad, además de la infraestructura disponible con la que se encuentran los visitantes durante su estancia.

La mejora del número de visitantes se produjo notablemente en Vietnam con un aumento del 13% del número de los turistas, además de la presencia de una mayor cantidad de turistas procedentes de la India, Indonesia y de China, que son mercados que siguen aportando una gran cantidad de visitantes y se espera que siga así de cara al futuro a medio y largo plazo.

Vía | Expreso
Foto | Cegoh-Pixabay
Foto 2 | Cegoh-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.