El Castillo de Buena Esperanza, una joya de la arquitectura en Sudáfrica

El Castillo de Buena Esperanza, una joya de la arquitectura en Sudáfrica

Escrito por: Juan Luis    21 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Sudáfrica ofrece algunas alternativas para disfrutar en vacaciones como es el caso del famoso Castillo de Buena Esperanza.

En Sudáfrica es interesante tener presente su historia, sus zonas naturales y también la posibilidad de conocer diferentes alternativas gastronómicas. De entre las fortalezas que todavía quedan en buen estado en Sudáfrica, resulta interesante disfrutar del Castillo de Buena Esperanza, que es un buen ejemplo de la arquitectura de la zona.

El Castillo de Buena Esperanza ofrece al viajero una agradable experienciaEs un castillo de gran prestigio dentro y fuera de Sudáfrica y se construyó a lo largo del siglo XVII en la Ciudad del Cabo, que es uno de los destinos clásicos del país sudafricano. A día de hoy es una de las muchas visitas que se pueden hacer a esta ciudad en vacaciones.

Destacar que en este destino nos encontramos con el Museo del Diamante, que es uno de los más famosos y que no debes dejar de visitar a lo largo de las vacaciones. Merece mucho la pena darse una vuelta por esta ciudad y conocer todos y cada uno de sus encantos.

El Castillo de Buena Esperanza, una joya de la arquitectura en Sudáfrica

Conociendo el castillo

Desde el interior de este popular castillo es posible disfrutar de unas vistas espectaculares y los visitantes pueden admirar esta construcción por dentro. Anteriormente tuvo una iglesia, talleres, tiendas y panadería, unas instalaciones de gran importancia que se encontraban en su interior.

A lo largo de los últimos siglos este castillo ha tenido una serie de modificaciones a causa del paso del tiempo. La campana que tiene esta construcción se construyó en Ámsterdam a finales del siglo XVII y es uno de los muchos iconos destacados en el exterior.

Por otro lado es interesante tener presente que se trata de un castillo totalmente protegido por el gobierno sudafricano. Dentro se encuentra la sede del Ejército sudafricano y la sede del Regimiento de Montañeses de Ciudad del Cabo. Es importante tener presente que la visita se puede hacer cada día de la semana en horario de 9:30 a 16 horas, una de las alternativas indispensables para poder disfrutar de un viaje completo por este destino.

Vía | Wikipedia
Foto | Andrew Massyn-Wikimedia
Foto 2 | Nkansahrexford-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.