La mejora del turismo en Sudáfrica

La mejora del turismo en Sudáfrica

Escrito por: Juan Luis    20 Enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sudáfrica es un destino africano de referencia en materia de turismo, un lugar lleno de opciones para realizar un viaje de aventura, vacaciones de sol y playa, entre otras muchas posibilidades que se ofrecen en el sur del continente africano, uno de los lugares de ensueño para muchas parejas que buscan un viaje diferente. Sudáfrica […]

Sudáfrica es un destino africano de referencia en materia de turismo, un lugar lleno de opciones para realizar un viaje de aventura, vacaciones de sol y playa, entre otras muchas posibilidades que se ofrecen en el sur del continente africano, uno de los lugares de ensueño para muchas parejas que buscan un viaje diferente.

Sudáfrica sigue avanzando en materia de turismo gracias a sus atractivosTurismo de Sudáfrica se enfrenta en 2018 a una serie de retos que pueden ayudarle a mejorar en materia de turismo y a consolidarse como un lugar de referencia para muchas personas que buscan disfrutar de unas vacaciones diferentes. Los datos del año pasado son realmente muy positivos y es un sector que está ayudando mucho al crecimiento de la economía.

Es una zona donde también la posibilidad de practicar deportes extremos es algo que suele llamar mucho la atención a los viajeros que buscan emociones fuertes, que es uno de los muchos alicientes a la hora de realizar un viaje.

La mejora del turismo en Sudáfrica

Crecimiento del turismo

Turismo de Sudáfrica tiene actualmente una serie de oficinas en diferentes países que son mercados fundamentales en materia de turismo, como es el caso de Brasil, Australia, Francia, China, India, Alemania, Países Bajos, Estados Unidos y Reino Unido, aunque también se espera que otros países del continente europeo puedan avanzar en materia de turismo.

La presencia de los españoles en tierras sudafricanas ha ido creciendo en estos últimos años, con un total de 29.656 visitantes procedentes de España hasta el mes de septiembre del pasado año, por lo que es otro mercado en alza y que puede seguir mejorando próximamente gracias al interés de conocer diferentes zonas del país en vacaciones.

Ciertamente los visitantes se quedan encantados con la posibilidad de realizar un safari para descubrir la fauna y flora del país, aunque también las espectaculares playas de aguas cristalinas son parte del encanto de viajar por Sudáfrica en vacaciones. Se espera que en 2018 se pueda convertir en un excelente año para poder atraer a nuevos viajeros para descubrir todos sus atractivos.

Vía | Expreso
Foto | Alexas_Fotos-Pixabay
Foto 2 | MillerGruppe-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.