Playas de Sudáfrica que debes conocer

Playas de Sudáfrica que debes conocer

Escrito por: Juan Luis    17 marzo 2020     2 minutos

En Sudáfrica nos encontramos con playas realmente espectaculares que pueden ayudar a que los turistas disfruten de unas vacaciones satisfactorias.

El denominado turismo de sol y playa tiene una gran importancia en Sudáfrica, un país del continente africano que se está convirtiendo en uno de los lugares deseados para las parejas que buscan excelentes playas, buen clima y otras muchas posibilidades para aprovechar el viaje. Estamos ante una zona del continente especialmente interesante para tenerla bien presente.

Una de las recomendaciones para tenerlas en cuenta es la playa Kraalbaai en Langebaan. Se trata de una de las playas de referencia, tranquilo y donde se puede tomar el sol, hacer fotografías o simplemente dar un paseo, que siempre es algo que los turistas deben tener en cuenta para que el viaje sea realmente placentero.

Playas recomendables en Sudáfrica

Altamente recomendable es tener en cuenta Camp`s Bay Beach en Ciudad del Cabo, otra de las playas de interés para los turistas. Nos encontramos con un sitio bastante concurrido, con buenos locales nocturnos en los alrededores y propuestas para comer productos locales que merecen mucho la pena.

Sea

En Ciudad del Cabo también vamos a poder disfrutar de Boulders Beach, una de las mejores playas para tenerla en cuenta. Las mejores vistas, conocer de cerca a diferentes criaturas que habitan en la zona como los pingüinos, darse un baño y tomar el sol, son algunas de las alternativas que los visitantes van a tener muy en cuenta, una zona muy adecuada para las parejas.

Recomendable es North Beach en Durban, una de las playas más espectaculares de Sudáfrica, perfecta para aquellos amantes del surf que deseen practicar su deporte favorito, además de tener tiempo para dar un paseo por la zona para disfrutar con las vistas, así como sentarse en algunas de las cafeterías para disfrutar del buen ambiente.

En Port Elizabeth se debe tener en cuenta Hobie Beach, una playa perfecta para practicar el bodysurf, tomar el sol, darse un relajante baño y es escenario de diferentes actividades anuales como es el caso del festival Splash y campeonatos de voleibol de playa, entre otras posibilidades con las que te puedes encontrar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.