¿Te apetecería ver ballenas? Conoce la ruta de las Ballenas del Cabo

¿Te apetecería ver ballenas? Conoce la ruta de las Ballenas del Cabo

Escrito por: Juan Luis    4 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La Ruta de las Ballenas del Cabo es una de las mejores opciones para poder ver muy de cerca a las grandes ballenas, una oportunidad para disfrutar en pareja.

Existen hermosos espectáculos naturales que merecen mucho la pena y el avistamiento de ballenas es uno de ellos. Existen zonas donde se pueden ver como República Dominicana y también otra de las propuestas es Sudáfrica, en este caso en el continente africano como nos invitan a conocer desde Expreso.

Una de las alternativas es la conocida como Ruta de las ballenas del Cabo, una oportunidad única para descubrir a estos grandes ejemplares marinos y disfrutar de una propuesta realmente tentadora para las parejas que deseen pasar unas vacaciones excelentes. Las famosas ballenas francas australes pasan por la costa de Sudáfrica y permite que el espectáculo sea fabuloso.

Lógicamente las ballenas van en busca de aguas más cálidas en el continente africano, dejando de lado la Antártida, para poder alimentarse y tener a sus crías. Esto se suele producir a lo largo del mes de junio y se quedan en esta zona hasta el mes de noviembre, por lo que son varios los meses en los que se puede hacer esta increíble ruta.

¿Te apetecería ver ballenas? Conoce la ruta de las Ballenas del Cabo

Se celebra cada año el Festival de las Ballenas de Hermanus, donde se pueden ver diferentes exposiciones sobre estas interesantes criaturas marinas y la forma en la que se intenta proteger en la actualidad.

Es importante tener presente algunos de los destinos que se recomiendan para poder ver las ballenas de cerca a lo largo del viaje por la costa sudafricana, como es el caso de Betty´s Bay, cerca del aeropuerto de Ciudad del Cabo, Kleinmond, Hermanus, Pringle Bay, Standford y Gansbaai, que son los lugares que se deben tener muy en cuenta para tener la mejor ubicación desde donde ver a las ballenas.

La más recomendable para optar por la Ruta de las Ballenas es Hermanus, una ciudad de gran tamaño, perfecta para poder avistar las ballenas y también cuenta con una amplia variedad de alojamientos, que siempre es algo que se debe tener presente a la hora de viajar y tenerlo todo preparado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.