Whisky & Spirits Live, el Festival de licores Premium en Johannesburgo

Whisky & Spirits Live, el Festival de licores Premium en Johannesburgo

Escrito por: Victor Alós    3 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Johannesburgo celebra esta particular feria de whisky y bebidas espirituosas Premium con la presencia de maestros destiladores y otros expertos

Si eres de los que disfrutan de un buen vaso de licor Premium, necesitas saber que desde el 31 de octubre al 2 de noviembre se celebra en Johannesburgo el Festival Whisky & Spirits Live, un Festival dedicado a todas esas bebidas espirituosas que son algo más que una excusa para “pegarse un lingotazo“. Esas copas que hay que saborear y dejar que el paladar disfrute con calma y que representa un placer para quien la toma.

La Feria Whisky & Spirits Live se celebra a lo largo de los primeros seis meses del año en ciudades como Ciudad del Cabo, Pretoria y Durban. Sin embargo, el momento álgido de este evento que se prolonga durante todos estos meses es a partir del día 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre, cuando llega a Johannesburgo y en esta ciudad se dan cita los mejores productores de este tipo de bebidas Premium que ofrecen experiencias intensas en el paladar.


Whisky & Spirits Live en Johannesburgo

Durante esos días se darán cita no solo productores de whisky y otras bebidas espirituosas. Maestros destiladores, embajadores de marcas internacionales y expertos en esta particular industria serán los encargados de ofrecer charlas y clases magistrales sobre el producto, además de guiar a los asistentes entre todas las referencias que están presentes en la muestra.

La entrada da derecho a una consumición de bienvenida, una botella de agua de 440 cl y 16 tiquets para degustaciones y catas de los productos expuestos. Es decir, el aficionado al buen whisky podrá conocer marcas que normalmente están fuera de su alcance. Además de marcas de whisky de gran calidad como Speyside, Islay, Highlands, Lowlands y Campbeltown y otras variedades de whisky estadounidense, hay una gran cantidad de ginebras artesanales y vodka Premium.

Whisky & Spirits Live en Johannesburgo

Las master classes ofrecidas por maestros desitladores son muy exclusivas y ofrecerán productos que no se comercializan, así que hay que apuntarse con tiempo para ocupar una de las 40 plazas de cada una de ellas. El pase VIP también incluye el acceso a zonas reservadas para realizar catas y disfrutar de experiencias gastronómicas exclusivas.

La entrada al Centro de Convenciones Sandton, donde se celebra, es de 260 Rands Sudafricanos, que equivale a unos 16 euros, mientras que el pase VIP cuesta 2.716 Rands Sudafricanos, que al cambio son 164 euros, que teniendo en cuenta lo que se va a disfrutar, no es tan caro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.