De Tapas por Galicia, disfruta con la gastronomía gallega en otoño

De Tapas por Galicia, disfruta con la gastronomía gallega en otoño

Escrito por: Juan Luis    1 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Galicia ofrece diferentes propuestas y la gastronomía gallega es una de las más interesante, como las tapas que se pueden disfrutar en De Tapas Por Galicia

Realizar un viaje para disfrutar con la gastronomía de la zona que visitemos es algo que está muy extendido entre los turistas. Se avecina un evento realmente interesante como es el caso del De Tapas por Galicia, una cita con la gastronomía de Galicia para todos aquellos que estén interesados en conocerla durante las vacaciones.

Disfruta con la gastronomía de Galicia en De Tapas por GaliciaEs una nueva edición de un certamen que se está convirtiendo en uno de los clásicos del otoño y que permite disfrutar a todos los visitantes con los mejores sabores tradicionales de Galicia. Diferentes cocineros de la zona van a ofrecer sus propuestas en las próximas semanas para que los turistas puedan degustar los diferentes pinchos que se ofrecerán.

Desde septiembre hasta el mes de noviembre se podrá aprovechar la ocasión de conocer diferentes opciones de la gastronomía de la zona en La Coruña, Ferrorl, Lugo, Orense, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo. Diferentes entidades que promocionan Galicia a nivel provincial y municipal, ayuntamientos y hosteleros, van a participar nuevamente.

De Tapas por Galicia, disfruta con la gastronomía gallega en otoño

Mejor pincho

El público tendrá un gran protagonismo ya que será el encargado de elegir el mejor miniplato de cada una de las ciudades participantes, de tal forma que todos los ganadores van a participar en una competición en una Gala Show Cooking, para elegir el mejor pincho de Galicia.

Ciertamente se espera que puedan llegar numerosos turistas para descubrir los mejores productos de la comunidad autónoma gallega y conocer a grandes cocineros que participarán en la edición de 2018. Para Galicia el turismo enogastronómico es de vital importancia para fortalecer el sector turístico y ofrecer nuevos alicientes a los viajeros.

Esta cita gastronómica es estupenda para poder aprovechar la oportunidad para conocer algunos platos típicos con los mejores productos de Galicia y es una forma de potenciar la oferta de la gastronomía a lo largo del otoño, que es lo que suelen buscar muchos turistas.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.