The Check Out Suite, una habitación de hotel gratuita para San Valentín

The Check Out Suite, una habitación de hotel gratuita para San Valentín

Escrito por: Juan Luis    4 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Un hotel de Gotemburgo en suecia permite disfrutar de alojamiento gratuito a las personas que no se conecten durante su estancia a las redes sociales.

Si estás buscando un buen alojamiento para sorprender a tu pareja en San Valentín, puedes tener presente el hotel Bellora que se ubica en la ciudad sueca de Gotemburgo. Es un destino excelente para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas en pareja, además de tener una habitación realmente curiosa que te llamará la atención.

Se trata de The Check Out Suite, una habitación única en el mundo que te permite alojarte gratuitamente siempre y cuando cumplas la condición de no conectarte a las redes sociales a lo largo de su estancia, algo que a día de hoy resulta muy complicado para una buena mayoría de personas, ya que la adicción por las nuevas tecnologías está presente.

Puede ser una opción para poder pasar un tiempo en familia o en pareja, disfrutar de un alojamiento que puede salirte a cero euros. Presenta una lámpara inteligente que mide el tiempo que la persona está frente al móvil mirando sus redes sociales, tanto Twitter, Facebook como Instagram y determina así el precio que finalmente pagará.

The Check Out Suite, una habitación de hotel gratuita para San Valentín

Hotel inteligente

De todos modos es posible revisar el móvil el tiempo que cada uno estime oportuno y ver las redes sociales, ya que esta lámpara inteligente cambia de color a medida que se usa el teléfono móvil. En un primer momento está blanca pero pasa a ser roja cuando el tiempo es excesivo y el precio puede alcanzar los 240 euros, que es el máximo de la habitación.

De cara a San Valentín o para cualquier otra ocasión se puede convertir en un aliciente, ya que invita a que los huéspedes puedan estar tranquilos disfrutando de la estancia sin entretenerse con la tecnología actual, pasar más tiempo en pareja o en familia con total tranquilidad.

Se puede aprovechar la ocasión para conocer los encantos de Gotemburgo, un destino que ahora en invierno tiene mucho que ofrecer a todos los turistas. Es un buen lugar en el que pasear en bicicleta, disfrutar con multitud de museos y edificios con historia.

Vía | Skarmhjalpen
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.