Gotemburgo, un destino sostenible

Gotemburgo, un destino sostenible

Escrito por: Juan Luis    24 noviembre 2017     Comentario     2 minutos

Gotemburgo es uno de los destinos más sostenibles del mundo, destacando por su proyecto para una mayor sostenibilidad.

Suecia es un país conocido por sus encantos naturales y también por ser un país en el que se trabaja desde hace tiempo por la sostenibilidad de sus ciudades. Es por ello que destinos como Gotemburgo destaca entre las ciudades de todo el mundo como la ciudad más sostenible, que es un dato revelador del buen trabajo que se realiza.

Actualmente la ciudad sueca de Gotemburgo es el destino más sostenibleGotemburgo es actualmente un lugar realmente sugerente desde el punto de vista cultural e histórico, además de ofrecer a los visitantes la posibilidad de conocer sus múltiples encantos naturales que merecen mucho la pena para que los viajeros puedan llevarse una grata impresión tras su estancia.

Actualmente se encuentra en la primera posición dentro de la lista de ciudades más sostenibles del mundo, con 92 puntos de los 100 que se pueden alcanzar como máximo. Se trata del Índice Global de Sostenibilidad de Destino. Es una puntuación que ha crecido desde los 82 puntos que esta ciudad pudo obtener. Además ha podido conseguir un premio a la mejor innovación gracias al desarrollo de una aplicación móvil para conocer los eventos dirigida a las personas con problemas de audición o audición.

Gotemburgo, un destino sostenible

Más sotenibilidad

El objetivo de las autoridades suecas en general es poder avanzar en sostenibilidad, proteger la naturaleza y medio ambiente, en especial en Gotemburgo. Son aspectos que suelen interesar tanto a los ciudadanos de la zona como a los turistas que acuden a ella durante las vacaciones.

Gotemburgo es una ciudad verde sencillamente espectacular, donde nos encontramos con una amplia variedad de parques y jardines donde se puede pasear en pareja o en familia para poder disfrutar con los encantos naturales y los paisajes. Además el uso de la bicicleta está muy extendido, un medio de transporte que se utiliza para poder ir a trabajar o para disfrutar de un paseo en el tiempo de ocio.

Dentro de este destino nos encontramos con lugares donde el uso de las energías renovables son fundamentales para reducir la contaminación, como es el caso del parque de atracciones de Liseberg, que ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus atracciones sin el problema de la contaminación.

Vía | Expreso
Foto | Lenalindell20-Pixabay
Foto 2 | Mammela-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.