Espectaculares lagos para conocer en Suiza

Espectaculares lagos para conocer en Suiza

Escrito por: Juan Luis    10 abril 2021     2 minutos

Suiza nos ofrece la posibilidad de conocer algunos de sus bonitos lagos, cuyos paisajes son espectaculares y una gran experiencia.

Suiza es uno de esos países con interés para disfrutar con sus encantos naturales. Ofrece espectaculares pistas de esquí para disfrutar de deportes de invierno, actividades al aire libre y la posibilidad de conocer algunos de los más bonitos lagos. Haciendo un recorrido por este país vas a poder conocer algunos de ellos, ideal para tenerlos en cuenta de cara a las próximas vacaciones.

El bonito lago Riffelsee es uno de esos que no debes dejar de conocer. Se encuentra en Zermatt, uno de los destinos de montaña más populares de Suiza. Es un lago de un tamaño pequeño pero que merece mucho la pena por sus paisajes y es ideal para aquellas personas que se encuentren por la zona y deseen visitarlo.

July Pass

Otro de los lagos es el lago Oeschinen, que se puede visitar tras hacer un recorrido en tren. Está considerado como uno de los lagos favoritos de los turistas que llegan hasta Suiza. También recomendable es conocer el Brienz, un lugar desde donde se puede disfrutar de estupendas vistas. Aprovechando la visita a este lugar, se puede conocer el pueblo de Brienz, que merece mucho la pena por sus encantos.

Una buena recomendación es conocer el lago Thun, que se encuentra al otro lado del Brienz y conforman las dos partes de Interlaken. También se puede conocer la ciudad de Thun y sus espectacular castillo de Oberhofen, que es uno de los elementos arquitectónicos antiguos que quedan en la zona.

No debes dejar de conocer el bonito lago Blausee, posiblemente uno de los más bonitos de Suiza. Durante cierta época del año se puede disfrutar con un colorido especial el agua y con paisajes muy bonitos. El recorrido en tren desde Interlaken permite llegar hasta esta zona y tener una bonita experiencia. Otros como el lago Griesslisee, Maggiore,

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.