Los miradores más impresionantes de Suiza (II)

Los miradores más impresionantes de Suiza (II)

Escrito por: mvargas    21 abril 2015     Comentario     2 minutos

Después de conocer algunos de los miradores más conocidos del país, seguimos adentrándonos en lugares fantásticos desde los que podremos observar las maravillas que nos ofrece el paisaje alpino. Y es que para los/as que vayan a visitar Suiza y algunos de estos rincones le pille de paso no debería de dudar en acercarse hasta ellos y dejarse deleitar a través de los ojos. En esta ocasión nos acercamos hasta las gargantas del Rin, hasta la cumbre de Les Diablerets, hasta el monte Schilthorn y hasta Üetliberg, el mirado de la ciudad de Zürich.

  • Il Spir, en las gargantas del Rin. Conocido como el “Gran Canyon” de Suiza, Il Spir es una interesante plataforma que se encuentra suspendida sobre el valle del Rin con unos 400 metros de caída. Para llegar hasta él deberemos Flims Laax Falera, en el cantón de los Grisones, y una vez allí, desde Laax, caminar hasta el mirador.
  • La cumbre de Les Diablerets. A unos casi 3.000 metros sobre el nivel del mar, la cumbre de Les Diablerets nos ofrece de todo, vistas panorámicas, arquitectura y aventura y diversión. La plataforma fue construida por el arquitecto Mario Botta y desde allí podremos disfrutar de la fantástica atracción de “Alpine Coaster”, el tobogán situado a mayor altitud del mundo. Merece la pena echarle un vistazo.
  • Schilthorn, en Mürren. En el centro del país y a unos 2.970 metros de altitud nos encontramos con el pico de Schilthorn, desde el cual podremos observar los picos de Eiger, Mönch y Jungfrau y hasta la selva negra. El restaurante giratorio que en él nos encontramos fue, como curiosidad, escenario de la película de James Bond titulada “Al servicio secreto de Su Majestad”.
  • Üetliberg, en Zürich. Nadie que pase por Zürich y disfrute de unas buenas vistas panorámicas debería perderse el mirador de Üetliberg, a 871 metros de altura. Numerosos trenes regulares nos llevan hasta allí para contemplar la ciudad de Zürich desde las alturas, pero también para tener la posibilidad de realizar caminatas y paseos.

Vía | My Switzerland
Foto | Flickr-Paul Stephenson


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.