Disfruta con los Mercados de Navidad en Suiza 2019

Disfruta con los Mercados de Navidad en Suiza 2019

Escrito por: Juan Luis    18 noviembre 2019     2 minutos

La Navidad en Suiza nos invita a descubrir sus diferentes mercados para conocer la gastronomía típica, hacer compras de Navidad, entre otras sorpresas.

Suiza vive la Navidad con mucha intensidad, un país alpino donde podemos disfrutar con todo lo relacionado con esta época del año como es el caso de los paisajes nevados, actividades propias de la Navidad para toda la familia, compras típicas, además de los clásicos mercados de Navidad que se suelen instalar en las grandes ciudades de Suiza que puedes ir conociendo durante las próximas semanas.

Si viajas hasta la ciudad de Basilea podrás encontrarte con los mercados de Navidad del 28 de noviembre al 23 de diciembre, en horario de 11 a 20:30 horas, ideal para poder conocer algunos de los 160 comerciantes que se suelen instalar en la ciudad para ofrecer diferentes regalos tradicionales de Navidad como juguetes y joyas hechos a mano, elementos decorativos y por supuesto comida tradicional como el pan de jengibre, waffles, entre otras opciones.

Berna alberga los clásicos mercados de Navidad del 30 de noviembre al 24 de diciembre y es una buena oportunidad para disfrutar con sus tradiciones navideñas. Nos podemos encontrar hasta 50 puestos donde venden regalos tradicionales y cosas originales que seguro gustarán a toda la familia.

Food

En Lucerna se puede disfrutar con estos puestos de Navidad del 15 de noviembre al 23 de diciembre, una tradición que llega año tras año. Podemos degustar y comprar productos típicos, ver posibles regalos de Navidad o también diferentes objetos decorativos hechos a mano, que suelen gustar mucho a los turistas como souvenir de su viaje.

Zúrich y sus mercados de Navidad es uno de los clásicos para los turistas. Se instalan frente a la Ópera House del 21 de noviembre al 24 de diciembre. En esta zona podemos encontrar multitud de puestos para poder conocer la gastronomía local, hacer compras de Navidad, además de disfrutar con la pista de hielo para patinar, entre otras posibilidades que se ofrecen cada año como clases de cocina, experiencias que realmente merecen mucho la pena.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.