Suiza se promociona de cara al invierno

Suiza se promociona de cara al invierno

Escrito por: Juan Luis    8 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Suiza es uno de los destinos invernales más emblemáticos para muchos turistas a la hora de viajar. Es por ello que el país europeo está llevando a cabo una campaña de promoción para atraer a nuevos visitantes durante el próximo invierno, para que puedan disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles conociendo diferentes lugares.

Suiza lanza una campaña de turismo para potenciar el sector durante el invierno y atraer a más turistas internacionalesEl objetivo es que los turistas puedan conocer el potencial de Suiza como destino turístico y apuesten por este lugar para pasar unas vacaciones. Además de servir como campaña para mejorar el sector durante las vacaciones invernales, también se quiere ofrecer algunos alicientes de cara al verano 2017 y así tener tiempo para hacer los planes.

Las estaciones de esquí en suelo suizo es uno de los grandes alicientes para poder conocer este destino turístico. Son excelentes para que los turistas puedan realizar un viaje en pareja o en familia y tengan la posibilidad de esquiar, dar paseos en la nieve, disfrutar del trineo, entre otras tantas posibilidades que ofrece la nieve.

Suiza se promociona de cara al invierno

Vacaciones navideñas en Suiza

La Navidad es una celebración muy adecuada para apostar por un destino de nieve como es el caso de Suiza, gracias a las zonas de montaña que tanto gustan a los visitantes. Disfrutar de las tradiciones navideñas del país, degustar los mejores productos típicos y conocer las estaciones de esquí más espectaculares, son propuestas a tener en cuenta a la hora de viajar.

Los paisajes nevados durante el mes de diciembre suelen cautivar a todos los turistas y es una buena excusa para poder pasear por las calles de Zúrich o de Berna en busca de los mejores regalos, souvenirs y chocolates de calidad. Son algunas de las ciudades predilectas por parte de las personas que llegan hasta este país.

De cara al verano también se potenciará el turismo en la naturaleza para que los visitantes puedan disfrutar de excursiones en entornos naturales, paseos en bicicleta de montaña, deportes de aventura como la escalada, paseo en canoa, entre otras alternativas para realizar un viaje apetecible. Es interesante que siga creciendo el sector turístico con presencia de visitantes europeos, aunque también se pretende que desde el continente asiático acudan durante el invierno y verano.

Vía | MySwitzerland
Foto | SD-Pictures-Pixabay
Foto 2 | Pkh470-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.