Cosas que no te debes perder en Tailandia

Cosas que no te debes perder en Tailandia

Escrito por: Juan Luis    12 septiembre 2020     2 minutos

Tailandia es un país asiático que sorprende a los visitantes, les permite disfrutar de posibilidades variadas durante sus vacaciones.

Tailandia es un país asiático increíble, que ofrece a todos los turistas que así lo desean, una serie de alternativa muy interesantes. La cultura, la historia, la variedad gastronómica suelen estar muy presentes y esto es algo muy importante para poder disfrutar de un viaje completo.

Aventura en Phuket

Phuket es posiblemente uno de los destinos más sorprendentes y agradables para las personas que buscan algo de aventura, desean practicar kayak, dar paseos en barcos, conocer los mejores atardeceres, entre otras muchas alternativas que este lugar tiene para ofrecerte durante las vacaciones. Para las parejas es un sitio de muy buenas experiencias.

Puedes encontrar la ubicación de Phuket siguiendo este enlace.

Pattaya

Mercados Flotantes

Uno de los aspectos más importantes de Tailandia es su cocina. Para ello es interesante disfrutar con sus ingredientes y nada mejor que acudir a los mercados flotantes para poder hacer alguna compra y vivir una nueva experiencia. Es poco frecuente moverte en barca de puesto en puesto para poder hacer la compra. Uno de los más importantes y populares es el mercado flotante de Khlong Lat Mayom de Bangkok.

Puedes encontrar la ubicación del mercado flotante siguiendo este enlace.

Buda reclinado

De las estatuas de Buda que se encuentran en Asia, el Buda reclinado es posiblemente una de las más famosas. Se encuentra en Bangkok, concretamente en el Wat Pho. Sin duda es un templo interesante para conocer. Recordemos que es una estatua con 46 metros de largo y unos 15 metros de altura. En ciertos puntos debes dejar una moneda en señal de respeto y para tener buena suerte.

Puedes encontrar la ubicación del Buda Inclinado siguiendo este enlace.

Pattaya Beach y alrededores

En Tailandia es muy interesante el turismo de sol y playa, aunque es importante saber en qué momento acudir a la playa y elegir bien alguna. Los fines de semana la playa de Pattaya se encuentra llena de turistas ya que está muy cerca de Bangkok y es un buen lugar donde tomar el sol. En los alrededores podemos ver Jomtien Beach, una playa mucho menos masificada y que puede ayudar a que los turistas se relajen. En esta playa se puede tomar el sol y de paso practicar deportes acuáticos.

Puedes encontrar la ubicación de Pattaya Beach siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.