Destinos diferentes para descubrir Tailandia en vacaciones

Destinos diferentes para descubrir Tailandia en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    4 febrero 2020     2 minutos

Existen ciudades alternativas a Bangkok para descubrir Tailandia, su historia, sus tradiciones y sus edificaciones antiguas que merecen mucho la pena.

Uno de los clásicos destinos del Sudeste Asiático para disfrutar con esta zona del continente es Tailandia, un lugar perfecto para comenzar nuestro recorrido y tener la oportunidad de vivir una aventura realmente inolvidable, que siempre es algo esencial. Para muchas parejas existen ciudades altamente recomendables para aprovechar las vacaciones por Tailandia y conocerlas.

Podemos comenzar en Chiang Mai, una ciudad cada vez más conocida y que se la conoce como la Perla del Norte. Aquí las opciones de aventura son muy interesantes para los que quieren vivir nuevas experiencias como trekking en zonas naturales impresionantes, tirolinas, senderismo, además de poder conocer la fauna y flora de diferentes puntos naturales.

Ciudades de Tailandia por conocer

Es interesante también conocer Ayutthaya, quizás menos conocida pero una ciudad muy agradable. En su momento tuvo una gran importancia ya que fue la capital del reino de Tailandia y hoy en día podemos ver los restos de las edificaciones, templos y demás. Es un lugar que se puede conocer en apenas unas horas, dependiendo del tiempo de cada uno, para descubrir las ruinas que quedan.

Thailand

Koh Tao es otra de las alternativas, una bonita isla que es perfecta para los que quieren bucear y descubrir el bonito fondo marino de la zona, con una gran variedad de especies que habitan en este lugar. Las mejores playas para descansar, caminar y descubrir paisajes se encuentran en esta isla, por lo que es perfecta para tenerla muy presente.

No menos interesante es conocer Railey, una famosa bahía a la que acuden cada vez más visitantes, entre otras cosas por sus fiestas nocturnas, además de ser agradable por la tranquilidad durante el día o las actividades al aire libre que ofrece, sin olvidar sus hermosas y placenteras playas para tenerlas muy presentes. No nos podemos olvidar de Maya Bay y Phi Phi, lugares altamente conocidos debido a que en la Maya Bay fue la playa donde se rodó la película La Playa de Leonardo DiCaprio y forma parte del archipiélago de las islas de Phi Phi.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.