El 2018 será el año del Turismo Sostenible para Tailandia

El 2018 será el año del Turismo Sostenible para Tailandia

Escrito por: Juan Luis    9 Septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tailandia acaba de anunciar su declaración del 2018 como el año del Turismo Sostenible, que es fundamental para el cuidado del medio ambiente.

El gobierno de Tailandia acaba de anunciar un hecho interesante de cara al año que viene. En este país asiático se están tomando muy en serio el cuidado del medio ambiente para poder protegerlo de cara al aumento masivo del turismo. Es por ello que 2018 ha sido declarado oficialmente como el año del Turismo Sostenible, que puede ser un momento realmente interesante para viajar por este país.

El 2018 ha sido declarado como el año del Turismo Sostenible por TailandiaEs una medida muy interesante que persigue en un primer momento poder ayudar a que el sector turístico sea sostenible a medio y largo plazo en Tailandia, para que el aumento de visitantes no tenga consecuencias negativas para el medio ambiente y los múltiples rincones naturales con los que cuenta este país.

Será un año muy interesante para poder ayudar a ofrecer a los viajeros nuevas alternativas a la hora de emprender un viaje, opciones desde el punto de vista natural y actividades en plena naturaleza, atractivos culturales, alternativas para conocer el rico patrimonio de Tailandia, además de su singular gastronomía que tanto merece la pena a la hora de viajar.

El 2018 será el año del Turismo Sostenible para Tailandia

Vacaciones en Tailandia

Atraer a una mayor cantidad de viajeros a los grandes destinos de Tailandia y a las provincias que reciben menos turistas es algo esencial. Sus paradisíacas playas forman parte de los grandes encantos para los turistas y es una de las opciones para poder pasar unas vacaciones realmente sugerentes.

También es un buen lugar para los amantes de las construcciones antiguas como es el caso de los templos, palacios y otras construcciones realmente fabulosas que se pueden ver. El hecho de que llegue el tren de alta velocidad es otro aliciente más para tener en cuenta este país y considerarlo como un lugar con potencial.

Se espera que con el año del Turismo Sostenible se pueda tener una mayor cantidad de turistas y que los ingresos puedan subir notablemente. La propia Organización Mundial del Turismo considera a Tailandia como un destino con mucho potencial para seguir creciendo en materia de turismo y para ello puede atraer a visitantes del propio continente asiático pero también del continente europeo, donde suelen disfrutar mucho con los encantos tailandeses en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Engin_Akyurt-Pixabay
Foto 2 | Vivekdchuhg-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.