El tren de alta velocidad llegará a Tailandia

El tren de alta velocidad llegará a Tailandia

Escrito por: Juan Luis    4 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se anuncia un proyecto para que Tailandia tenga un tren de alta velocidad en el 2021, una noticia realmente positiva para el transporte.

Tailandia es un país de referencia dentro del continente asiático y es un destino que sigue avanzado en materia de turismo. Uno de los proyectos más interesantes es el del tren de alta velocidad, que se construirá en los próximos años. Es una iniciativa muy interesante que puede ayudar a que el transporte en el país mejore y que avance el sector turístico.

Se anuncia el proyecto de construcción del tren de alta velocidad en TailandiaEste proyecto puede resultar muy interesante para que el país pueda tener un medio de transporte de gran velocidad, que es esencial para que todos los turistas y ciudadanos del país puedan moverse con mayor tranquilidad y llegar a su destino con mayor rapidez, que es lo que desean.

El ministerio de transportes nacional acaba de anunciar que dará comienzo la primera fase del proyecto de construcción de la línea de alta velocidad, una de las grandes novedades dentro de Tailandia y que es una forma de modernizar el país de forma notable en los próximos años a partir de la puesta en marcha de esta línea, que es uno de los avances de referencia a tener en cuenta.

El tren de alta velocidad llegará a Tailandia

Más velocidad

En este sentido es interesante tener presente que las obras para llevar a cabo la línea de alta velocidad se llevarán a cabo por empresas nacionales y empresas de China se van a encargar de toda la infraestructura ferroviaria y el material rodante. De esta forma van a participar empresas de dos países en este gran proyecto para mejorar los medios de transporte a nivel nacional.

Se espera que el próximo año 2021 será cuando el proyecto finalice y Tailandia tenga un tren de alta velocidad, una noticia realmente muy interesante. Destacar que va a tener una serie de estaciones intermedias desde la de Bang Sue, Bangkok, hasta Nakhon Ratchasima. Tendrá una velocidad máxima de unos 250 kilómetros por hora. Es una muy buena oportunidad para recorrer diferentes destinos tailandieses.

Otros países donde funciona el tren de alta velocidad suele permitir a muchos viajeros moverse por un determinado país con total tranquilidad, interesante para poder tomar un tren en una jornada laboral o durante las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Mariammichelle-Pixabay
Foto 2 | Lekies-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.