Viajes para hacer desde Bangkok en vacaciones

Viajes para hacer desde Bangkok en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    24 agosto 2019     Comentario     2 minutos

Existes diferentes excursiones que se pueden hacer para disfrutar de un viaje completo desde Bangkok, para que las vacaciones sean más completas.

Una de las ciudades especialmente atractivas y que suele gustar mucho a los turistas es Bangkok. Es un destino tailandés realmente espectacular y que nos permite disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural sugerente, conocer diferentes propuestas gastronómicas y además tener la posibilidad de descubrir su cultura y tradiciones. Cerca existen sitios que realmente debes tener en cuenta a la hora de viajar.

Samut Songkhram es un lugar que realmente te merecerá la pena conocer. Lo más interesante de este lugar es que podemos ver a una gran cantidad de monos dentro del agua, además de poder visitar el mercado flotante de Amphawa, interesante porque opera durante las noches de viernes a domingo y es una bonita experiencia para poder hacer algunas compras.

Tras conocer Bangkok es recomendable hacer una excursión al Parque Nacional Khao Yai, que es uno de los más cercanos e interesantes. Sin duda ofrece gran variedad de alternativas y se puede llegar en autobús. La experiencia de avistar las diferentes aves, ver animales como los elefantes, hacer caminatas por el parque, además de descubrir paisajes increíbles, hará que te merezca la pena.

Ayutthaya

Hacer una excursión para ver de cerca Ancient Siam es realmente algo que merece la pena. Se trata de un museo al aire libre donde podemos ver una serie de sitios históricos de diferentes países. Son réplicas perfectas para poder hacer un viaje por la arquitectura nacional. Lo más recomendable es ar un paseo en bicicleta ya que se alquilan en esta zona y disfrutar de las edificaciones, además de poder hacer compras en la tienda.

Otro lugar al que no debes dudar ir es al Parque histórico de Ayuthaya, un sitio realmente muy interesante que fue la capital de Tailandia hasta el siglo XVIII y podemos ver diferentes reinas de edificaciones, templos que se mantienen en buen estado y por supuesto unas espectaculares vistas. Nos podemos ver por bicicleta para realizar un recorrido tranquilo y ver todo lo que nos ofrece este lugar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.