Descubre la Navidad en Tailandia

Descubre la Navidad en Tailandia

Escrito por: Juan Luis    31 diciembre 2019     2 minutos

Tailandia es un destino que durante la Navidad suele atraer a muchos turistas ya que se vive esta festividad de forma totalmente diferente a occidente.

Fuera del continente también se puede disfrutar de unas vacaciones estupendas durante la Navidad y disfrutar de un ambiente festivo diferente. Asia es una zona muy interesante donde los viajeros se encuentran con una cultura diferente y con actividades de Navidad que no tienen nada que ver con las que tienen lugar dentro de Occidente, por lo que merece la pena.

En Tailandia podemos acudir ahora durante la Navidad y aprovechar para hacer un viaje diferente en el año nuevo y disfrutar de opciones muy variadas. Es una oportunidad muy buena para ir a la playa durante la Navidad ya que en este país asiático es posible por el clima. De esta forma podremos disfrutar de agradables baños, practicar deportes acuáticos y poder tomar el sol durante todo el mes de diciembre. Es sin duda un momento más que interesante.

Navidad en Tailandia

Tanto la comida como la bebida que se ofrece en Tailandia distan mucho de las que podemos disfrutar en Europa durante la Navidad pero sin duda es una experiencia más el poder conocer nuevos platos típicos, lleno de sabores y aromas diferentes, algo que siempre se recomienda a los viajeros que llegan a un país por primera vez. Se puede disfrutar de diferentes cócteles y cervezas artesanales, ideales para disfrutar de un viaje completo.

Phra Nakhon Si Ayutthaya 1822502 1920

No te debería sorprender ver árboles de Navidad y decoración de Navidad en determinadas partes de la capital y en centros comerciales muy turísticos, cuyo objetivo es simplemente agradar a los turistas y hacerles un viaje lo más cerca posible a la experiencia de recorrer cualquier ciudad de Europa, por lo que es algo muy frecuente.

Es un muy buen momento para poder hacer algunas compras durante las vacaciones de Navidad por Tailandia, en especial porque los regalos que te vas a encontrar son diferentes a los de Europa y es una buena forma de sorprender a los familiares con cosas diferentes y te puedes llevar algún que otro recuerdo muy agradable, que siempre es algo a tener en cuenta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.