Playas de ensueño para disfrutar en Tailandia

Playas de ensueño para disfrutar en Tailandia

Escrito por: Juan Luis    26 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tailandia
es uno de los paraísos naturales más interesantes para realizar un viaje a lo largo de todo el año. Ofrece una serie de playas de gran calidad por las que suelen optar numerosos turistas a lo largo de todo el año para relajarse, tomar el sol e incluso practicar algunos deportes acuáticos para que el viaje sea apetecible.

La Bahía de Phang Nga es un lugar paradisíaco que las parejas no se deben perder en Tailandia en vacacionesLa Bahía de Phang Nga es un lugar tranquilo y natural, una zona protegida declarada Parque Nacional Marino. Ofrece la posibilidad a todos los turistas de disfrutar de espectaculares paisajes verdes, bosques de manglares y unos acantilados realmente espectaculares para que las parejas pasen sus mejores vacaciones.

El archipiélago de Koh Samui es otra de las zonas de referencia, donde se pueden encontrar unas 80 islas de pequeño tamaño. Es ideal para poder tomar el sol, también para dar paseos en barco y poder conocer los fabulosos paisajes que nos brinda la naturaleza. También es interesante conocer la playa de Ao Pai en Koh Samet, una alternativa tranquila para aquellas parejas que deseen algo romántico.

Playas de ensueño para disfrutar en Tailandia

Lugares paradisíacos

Recomendable es también disfrutar en las islas Phi-Phi, a las que se pueden llegar por el Mar de Andamán. Es un lugar con paisajes paradisíacos que brinda a todos los turistas. En esta zona nos encontramos con Koh Phi Phi Leh, un lugar muy popular en el cine debido a que aquí fue donde se rodó la película de La Playa.

Por otro lado tenemos Kon Phi-Phi Don, que es de menor tamaño pero igualmente apetecible. La belleza de este rincón tailandés suele ser realmente excelente.

Para los que buscan rincones mágicos, nada mejor que conocer el archipiélago de Koh Chang. Es una zona altamente interesante porque ofrece el escenario para los deportes de aventura más recomendables, la posibilidad de practicar buceo e incluso dar un paseo en barco. En total dispone de 52 islas y muchas de ellas son prácticamente vírgenes.

El snorkel en la zona más costera de diferentes sitios de Tailandia, trekking en las zonas de montaña o buceo en diferentes puntos del país, suelen ser deportes altamente interesantes y que suelen atraer a numerosos turistas para disfrutar de un viaje realmente diferente.

Vía | Tourismthailand
Foto | Juan_Luis17-Pixabay
Foto 2 | Liverbright-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.