Tailandia publica previsiones para el sector turístico en 2016

Tailandia publica previsiones para el sector turístico en 2016

Escrito por: Juan Luis    7 septiembre 2016     2 minutos

Tailandia se está convirtiendo en uno de los destinos asiáticos más demandados por parte de los turistas. Actualmente el país tailandés está obteniendo un número de visitantes realmente elevado y en el último trimestre sedemuestra que el interés por conocer este estupendo país sigue creciendo. Es un país que está avanzando mucho en materia de turismo y poco a poco se está consolidando dentro y fuera del continente asiático como un lugar de referencia para realizar un viaje.

Tailandia espera conseguir 73 millones de dólares de ingresos en 2016Desde Tailandia se espera que en el global del año 2016 el crecimiento pueda hacer que la cifra de turistas llegue a un nivel superior al cosechado el año pasado, gracias al crecimiento durante estos primeros ocho meses del año. El objetivo es por ejemplo que los ingresos superen los 73 millones de dólares en todo el sector turístico, un dato muy positivo ya que sería un crecimiento del 14% en relación a los ingresos del año pasado. En los próximos meses se espera que el crecimiento siga siendo igual que en estos primeros meses del año y que los ingresos y número de turistas aumenten.

Tailandia publica previsiones para el sector turístico en 2016

Propuestas de Tailandia para los turistas

También Tailandia está haciendo este año un gran esfuerzo para promocionar sus atractivos turísticos a través de diferentes campañas, para llegar tanto a los turistas de países asiáticos como a los mercados de otros lugares del mundo. La seguridad sigue siendo un aspecto fundamental que se está mejorando con el objetivo de hacer que los turistas se sientan seguros durante sus vacaciones y esto es algo que facilita la llegada de los visitantes. Phuket junto con Bangkok son algunos de los destinos más sugerentes para muchos turistas que conocen Tailandia cada año.

Por otro lado Tailandia es un lugar de grandes atractivos turísticos para disfrute de los turistas. Es un país en el que tanto parejas como familias suelen disfrutar de grandes alicientes a lo largo de todo el año. Algunos optan por disfrutar con algunas de las paradisíacas playas en diferentes islas de Tailandia, otros buscan aventura realizando algunos recorridos con el objetivo de conocer la biodiversidad del país tailandés, su fauna y flora. También alternativas como la práctica de deportes acuáticos, de aventura suelen ser opciones muy placenteras para los turistas. Además la gastronomía está entre los grandes atractivos con los que se encuentran los turistas a la hora de realizar un buen viaje.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Phatrapornd-Pixabay


Comentarios cerrados