Tailandia tendrá su Guía Michelin Bangkok en 2017

Tailandia tendrá su Guía Michelin Bangkok en 2017

Escrito por: Juan Luis    3 mayo 2017     2 minutos

La guía Michelin Bangkok será una realidad en 2017, una guía que permitirá valorar los restaurantes de la capital tailandesa y fomentará el turismo.

Tailandia es un país asiático de prestigio internacional y sigue creciendo año tras año. Para seguir mejorando se acaba de anunciar el lanzamiento de la guía Michelin Bangkok en 2017, una noticia realmente muy positiva ya que permitirá a los viajeros internacionales conocer más sobre la gastronomía local.

En diciembre se publicará la Guía Michelin Bangkok para potenciar el turismoSe ha llegado a un acuerdo con desde la Autoridad de Turismo de Tailandia con Travel Michelin para la publicación de esta interesante guía. Precisamente la Guía Michelin es famosa en todo el mundo y es perfecta para poder conocer restaurantes de la mejor calidad a la hora de viajar.

Lo que se pretende con esta publicación es que los turistas potenciales que quieran conocer Bangkok durante sus vacaciones puedan disfrutar con las mejores alternativas gastronómicas nacionales y puedan conocer los mejores platos típicos y los mejores restaurantes para que cada uno de los visitantes pueda elegir el que prefiera.

Tailandia tendrá su Guía Michelin Bangkok en 2017

Más gastronomía

Es una guía que permitirá a todo el mundo poder conocer los mejores restaurantes a la hora de viajar por la capital de Tailandia. De esta forma se podrá elegir entre todos ellos el que mejor se adapte a los gustos y posibilidades de los turistas que pasen unos días en esta zona de Asia.

Esto puede ayudar a mejorar el turismo de alta calidad en tierras tailandesas y ayudar a que diferentes locales puedan tener un mayor protagonismo y el turismo gastronómico de gran calidad se puede fomentar a partir de la publicación de esta guía tan interesante.

Es una guía que se lanzará tanto en tailandés como en inglés, con una versión impresa y otra digital, para que cada uno pueda hacerse con la que más le interese para poder conocer los locales más apetecibles a la hora de comer durante las vacaciones.

De esta forma los restaurantes de la capital van a estar más interesados que nunca en hacer las cosas bien, ofrecer productos de gran calidad y buena comida para poder estar bien situados en esta publicación.

A día de hoy Bangkok es una de las grandes capitales gastronómicas internacionales, gracias a la variedad de platos tradicionales, restaurantes de gran calidad que pertenecen a grandes chefs internacionales y también por los locales familiares que ofrecen buena comida.

Vía | Expreso
Foto | Unserekleinemaus-Pixabay
Foto 2 | Unserekleinemaus-Pixabay


Comentarios cerrados