Los lugares más interesantes para disfrutar en Montevideo durante las vacaciones

Los lugares más interesantes para disfrutar en Montevideo durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    17 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Montevideo ofrece diferentes lugares interesantes a nivel histórico, cultural y una variada gastronomía que suele atraer a muchos turistas internacionales.

Uruguay es un país sudamericano realmente increíble para disfrutar de unas vacaciones satisfactorias y descubrir la variada gastronomía, sus opciones culturales, sus edificios antiguos y también grandes eventos como el famoso Carnaval de Montevideo, que es uno de los más largos de todo el mundo y más famosos después del Carnaval de Río de Janeiro.

Montevideo es una ciudad que tiene rincones encantadores que merecen mucho la pena para tener en cuenta a la hora de emprender un viaje. Uno de esos sitios con encanto es la famosa Avenida 18 de Julio, un lugar emblemático que se denomina así en homenaje a la Constitución de 1830. Es una avenida que se puede recorrer y ver a ambos lados diferentes edificios históricos.

Recomendable es también conocer el Mercado del Puerto, una zona indispensable para que todos los visitantes lo puedan conocer durante sus vacaciones y tener la posibilidad de disfrutar de una excelente parrillada. El ambiente durante todo el día y la excelente gastronomía, hacen del mercado uno de los lugares más apetecibles para los turistas.

Los lugares más interesantes para disfrutar en Montevideo durante las vacaciones

Más lugares de Montevideo

Es interesante tener presente la Plaza Independencia, un lugar fundamental a nivel histórico dentro de Montevideo. En este sitio se puede ver una estatua del general José Gervasio Artigas, persona que fue el máximo prócer de Uruguay. También se puede ver un Mausoleo donde se pueden ver los restos de este importante personaje nacional uruguayo.

A nivel arquitectónico es interesante descubrir el Palacio Salvo como uno de los más importantes e históricos. Se inauguró en 1922 y hoy en día sigue teniendo relevancia ya que es el segundo edificio más alto de Montevideo. Otro de los iconos es el Teatro Solís, uno de los más emblemáticos de todo el continente y por aquí pasaron diferentes artistas de talla internacional como Enrico Caruso.

Es fundamental no dejar de lado la Feria de Tristán Narvaja como una de las opciones a tener en cuenta, entre otras cosas porque los visitantes van a encontrar diferentes artículos que pueden comprar como libros, objetos antiguos, pinturas, artículos artesanales, entre otros.

Vía | Descubrimontevideo
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.