Uruguay busca enamorar a los viajeros

Uruguay busca enamorar a los viajeros

Escrito por: Juan Luis    3 noviembre 2017     2 minutos

Uruguay pretende atraer a más turistas argentinos y de otros mercados en la nueva campaña turística.

Que los turistas se enamoren de un país no deja de ser algo muy interesante ya que permite que todos ellos tengan afinidad a la hora de elegir un determinado destino turístico. Este objetivo es el que persigue Uruguay con la presentación de la nueva campaña de turismo, ya que se busca poder atraer a más viajeros de diferentes partes del mundo, en especial en tierras argentinas.

Uruguay acaba de lanzar su nueva campaña turística en tierras argentinasEs una campaña que se ha lanzado en Argentina con el objetivo de conseguir una campaña de verano 2017-2018 realmente espectacular por el número de viajeros. Se ofrece información sobre los destinos clásicos y también se incluyen los nuevos productos, además de beneficios fiscales para los viajeros, sin olvidar que la mejor conectividad puede ayudar a que más personas lleguen hasta tierras uruguayas.

La ministra de Turismo ha estado presente en este evento de presentación de la campaña turística y espera que pueda tener un efecto positivo en el mercado argentino y en otros que son muy importantes para el país uruguayo.

Uruguay busca enamorar a los viajeros

Más turistas

Resulta especialmente importante dar a conocer las mejores playas de Uruguay, que son estupendas para que las parejas y familias puedan pasar una estancia agradable, darse un baño, tomar el sol y practicar diferentes deportes acuáticos, que son siempre opciones interesantes para todo el que desee pasar unos días en este país.

Este enamoramiento del viajero se buscará también a través de la devolución del IVA, indispensable para poder fomentar el consumo por parte de los turistas, en especial para que los argentinos tengan una mayor capacidad de gasto a lo largo de sus vacaciones. Es una buena forma de atraer a más viajeros argentinos y también de diferentes mercados internacionales durante la temporada de verano.

En los primeros nueve meses del año estamos asistiendo a una mejora notable del sector turístico ya que se ha conseguido alcanzar los 2,8 millones de visitantes, lo que supone un 21% más que durante el mismo período del año pasado. Es cuanto menos un dato muy bueno y se pretende alcanzar un dato aún mejor gracias a la nueva campaña.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | MonicaVolpin-Pixabay
Foto 2 | Andreams60-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.