Los mejores destinos emergentes 2018

Los mejores destinos emergentes 2018

Escrito por: Juan Luis    13 enero 2018     2 minutos

Conoce la lista con los destinos emergentes más interesantes de 2018 donde nos encontramos a Nerja y Cádiz como destinos españoles.

De cara a disfrutar de un año 2018 lleno de viajes interesantes, es muy recomendable conocer aquellos destinos que son considerados como emergentes. Se acaba de anunciar la lista de los premios Travellers´ Choise destinos emergentes, que nos ofrece una serie de ciudades que son altamente recomendables y que se deben tener en cuenta.

Cádiz y Nerja están entre los mejores destinos emergentes de EuropaLa lista se ha elaborado a partir de las opiniones de los propios usuarios y se han dado a conocer los mejores destinos emergentes de Europa y a nivel internacional, dos listas con lugares realmente muy apetecibles a tener en cuenta. Destacar dos ciudades españolas como es el caso de Nerja en la cuarta posición a nivel europeo y noveno a nivel internacional, mientras que Cádiz ha quedado en la octava posición dentro de Europa.

Nos encontramos con lugares europeos muy apetecibles como es el caso de Gdansk en Polonia, un lugar de gran belleza y que llama la atención a los viajeros por sus coloridas fachadas en los edificios, boutiques y mercados tradicionales, que es algo que siempre suele atraer. También Riga en Letonia es un destino emergente europeo, donde el centro Art Nouveau es un lugar excelente por ser Patrimonio de la Humanidad.

Los mejores destinos emergentes 2018

Más destinos emergentes

Destacar que Rovinj es también un lugar interesante y destino emergente en estos momentos. Se encuentra en la zona oeste de la península de Istria, un destino de Croacia que llama la atención a los viajeros por sus tradicionales calles adoquinadas, plazas típicas donde se puede dar un paseo y su paseo marítimo, que es uno de los grandes alicientes junto con sus playas.

También está en la lista Nerja de la provincia de Málaga, donde las playas son realmente espectaculares y merece la pena conocer. Catania en Italia es una ciudad espectacular con sitios de referencia como su catedral o la piazza del Duomo, que es otro de los atractivos de referencia.

Se completa la lista con otros lugares excelentes como Zagreb en Croacia, Liubliana en Eslovenia, la ciudad de Cádiz en el sur de España, La Valeta en Malta por su historia y construcciones que merecen la pena y Núremberg en Alemania, donde la arquitectura medieval es uno de sus encantos y que merece mucho la pena tener presente.

Vía | Expreso
Foto | Manolofranco-Pixabay
Foto 2 | Arvid97-Pixabay