Las mejores playas del mundo 2020

Las mejores playas del mundo 2020

Escrito por: Juan Luis    2 agosto 2020     2 minutos

Se acaba de dar a conocer las mejores playas del mundo, ideal para poder disfrutar de un viaje de sol y playa en pareja o en familia.

El turismo de sol y playa sigue siendo uno de los grandes atractivos para muchos turistas. Tener la oportunidad de conocer alguna playa nacional o internacional es siempre algo muy bien recibido por parte de las parejas y familias. Esto les permite descansar, relajarse y poder descubrir nuevos espacios naturales.

Se acaban de celebrar los Tripadvisor Traveler`s Choise Award 2020, que reconoce a las mejores playas del mundo gracias a la opinión de los usuarios, que escogen las mejores playas. Este año en la primera posición se queda la de Fernando de Noronha en Brasil, un lugar fabuloso a nivel natural y que ofrece una gran diversidad de opciones.

Las mejores playas del mundo

La segunda posición es para Grace Bay Beach en Turcas y Caicos, un lugar hermoso que ofrece la oportunidad de relajarse durante las vacaciones. Le sigue Playa Paraiso en la isla de Cuba, permitiendo que los turistas puedan descansar en este entorno tan bonito.

Beach

En Sicilia tenemos una recomendación para las parejas, se trata de la playa Spiaggiadei Conigli, que están entre las mejores. De nuevo en Brasil tenemos las Prainhas del Ponta Atalaia en Río de Janeiro. Otra de las clásicas playas a tener en cuenta porque está entre las mejores es Seven Mile Beeach en islas Caimán.

Merece la pena destacar playas como Eagle Beach en Aruba, Flamenco Beach en Puerto Rico o la popular playa de Varadero en Cuba. Kleftiko Beach en Grecia cierra el top 10 de las mejores payas del mundo. Posteriormente aparecen algunas playas de Estados Unidos y de México. Destacar la aparición en la posición número 14 y 15 de dos playas españolas. Se trata de la playa de Ses Illetes en islas Baleares y La Concha en San Sebastián.

De esta forma podemos tener playas bastante populares y hermosas a la hora de realizar un viaje por cualquier destino, siempre que la situación le permita, con las medidas necesarias para mantener la seguridad.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.